PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaHotel Cartesiano & AmorInfinito realizarán la primera Noche de los Sueños

Hotel Cartesiano & AmorInfinito realizarán la primera Noche de los Sueños

Hotel Cartesiano y Amornfinito A.C. de Bárbara Mori y Oscar Aguirre, llevarán a cabo el 14 de marzo a las 20:30hrs “La Noche de los Sueños de Puebla”. Este es el primer evento y lanzamiento, de la gira nacional organizada por Sustenta y Mood4Change para recaudar fondos para cumplir sueños de niños con enfermedades terminales en 5 estados de la República.

Un evento en donde los invitados sentirán la emoción por contactar con lo realmente importante de la vida del ser humano: SOÑAR. Entendiendo que nuestra presencia en esta tierra no termina con ese último suspiro sino con una sonrisa en el alma, esa que representa los sueños logrados en vida y que para aquellos pequeños que se encuentran en una etapa terminal lo es TODO.

La Noche de los Sueños contará con la presencia de personalidades como Bárbara Mori, Fabiola Campomanes, Sergio Mayer Mori, Uriel Santana el fotógrafo de las estrellas y Mauricio Barrientos El Diablito, como padrinos de la noche.

En el ámbito del arte contaremos con la presencia del Maestro José Lazcarro, quien realizó y donó una pieza de arte exclusivamente para esta causa rebasando, a través de este acto, la meta de recaudación proyectada en Puebla.

Nos honrará con su presencia el Dr. José Antonio Gali Fallad, Gobernador de Puebla y su esposa la Señora Dinorah López de Gali, Presidenta del Sistema Estatal DIF junto con el grupo de voluntariado que se han sumado a esta causa a través de la vinculación con casos de niños de Una Nueva Esperanza, AMANC & APPAPO integrando un total de 30 sueños a cumplir de niños poblanos en etapa terminal.

Cada invitado recibirá la edición benéfica de anteojos de sol #soñaresunmust creada especialmente por Musthave. Durante el coctel disfrutarán de una degustación de Tequila Ambhar y Mezcal Los Amantes así como de una especializada cata de jamón serrano y quesos gourmet Villa Nolasco originarios de Atlixco.

Amorinfinito por los Niños y sus Sueños, A.C, es una institución sin ánimo de lucro, que nace en el año 2012 por iniciativa de Bárbara Mori y Óscar Aguirre, para recordar, que con amor y compromiso se puede hacer la diferencia con los niños que sufren de alguna enfermedad terminal. Al día de hoy Amorinfinito ha colaborado con 1,200 niños y sus familias.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR