PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE"Semillas que llenan vidas"

«Semillas que llenan vidas»

Campaña de responsabilidad social

En México, más de 20 millones de personas viven en pobreza alimentaria, situación que afecta de por vida el desarrollo físico e intelectual de nuestros niños. Conscientes de esto, Domino’s Pizza, Fundación Alsea A.C. y la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos (AMBA) convocan a la comunidad para unir esfuerzos y contribuir con la alimentación de las familias mexicanas a través de la campaña “Semillas que llenan vidas”, una colecta de arroz y frijol.

Nuestra meta es recaudar 30 toneladas de granos durante junio y julio, y 28 mil horas hombre para armar despensas que serán entregadas a las comunidades menos favorecidas y a las instituciones que las asisten. Contamos con la participación de 598 establecimientos de Domino’s Pizza en México (406 unidades corporativas y 169 sub-franquicias), donde serán recolectados los donativos para apoyar a los 66 Bancos de Alimentos en todo el país, pertenecientes a la AMBA.

Con esta campaña, queremos alimentar el futuro de nuestros niños, y es ese el motor de nuestra causa. Tenemos un compromiso: la búsqueda de excelencia e integridad en todo lo que hacemos, con colaboradores capacitados, materia prima dealta calidad y el mejor servicio a nuestros clientes, nos vinculamos con la comunidad para contribuir con el crecimiento socioeconómico del país.

Para Domino’s Pizza cada grano cuenta: el esfuerzo en conjunto es determinante para lograr un mayor impacto en el cumplimiento de nuestros objetivos.Reafirmamos nuestro compromiso de contribuir activamente al mejoramiento del país. Invitamos a clientes, amigos, colaboradores y a ustedes, nuestros socios, a unirse a esta causa que es de todos; a ser parte del futuro de nuestros niños.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR