“Semillas que llenan vidas” – ExpokNews

Campaña de responsabilidad social

En México, más de 20 millones de personas viven en pobreza alimentaria, situación que afecta de por vida el desarrollo físico e intelectual de nuestros niños. Conscientes de esto, Domino’s Pizza, Fundación Alsea A.C. y la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos (AMBA) convocan a la comunidad para unir esfuerzos y contribuir con la alimentación de las familias mexicanas a través de la campaña “Semillas que llenan vidas”, una colecta de arroz y frijol.

Nuestra meta es recaudar 30 toneladas de granos durante junio y julio, y 28 mil horas hombre para armar despensas que serán entregadas a las comunidades menos favorecidas y a las instituciones que las asisten. Contamos con la participación de 598 establecimientos de Domino’s Pizza en México (406 unidades corporativas y 169 sub-franquicias), donde serán recolectados los donativos para apoyar a los 66 Bancos de Alimentos en todo el país, pertenecientes a la AMBA.

Con esta campaña, queremos alimentar el futuro de nuestros niños, y es ese el motor de nuestra causa. Tenemos un compromiso: la búsqueda de excelencia e integridad en todo lo que hacemos, con colaboradores capacitados, materia prima dealta calidad y el mejor servicio a nuestros clientes, nos vinculamos con la comunidad para contribuir con el crecimiento socioeconómico del país.

Para Domino’s Pizza cada grano cuenta: el esfuerzo en conjunto es determinante para lograr un mayor impacto en el cumplimiento de nuestros objetivos.Reafirmamos nuestro compromiso de contribuir activamente al mejoramiento del país. Invitamos a clientes, amigos, colaboradores y a ustedes, nuestros socios, a unirse a esta causa que es de todos; a ser parte del futuro de nuestros niños.

Fuente: Comunicado de prensa

Acerca del autor

ExpokNews