RSI

Sean Penn se une a Bill Clinton a favor de una buena causa

Sean Penn se une a Bill Clinton a favor de una buena causa
Escrito por Expok

Sean Penn llegó este martes a Haití, donde se reunió con Bill Clinton como miembro de un proyecto caritativo para la reconstrucción del país tras el catastrófico terremoto de 2010.

El actor visitó una enfermería como parte de la delegación de ayuda que encabeza el ex Presidente de Estados Unidos, según el Daily Mail.

La estrella departió con voluntarios y recogió escombros.

Penn, además de ser un asiduo colaborador en la reconstrucción de Haití, fue honrado en 2012 por ganadores del premio Nobel de la Paz por su labor humanitaria.

El domingo por la noche, el novio de Charlize Theron fue objeto de críticas luego de una broma que realizó en la 87 Entrega del Óscar.

Antes anunciar el premio principal de la noche, Penn dijo: “¿Quién le dio a este hijo de perra su ‘green card’?”, a manera de broma hacia su amigo Alejandro G. Iñárritu.

Muchos usuarios de las redes sociales consideraron su comentario de mal gusto.

“Me pareció hilarante. Sean y yo tenemos esa relación brutal donde sólo la amistad verdadera puede sobrevivir”, dijo Iñárritu al respecto, de acuerdo con el Daily Mail.

Fuente: Reforma

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario