PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSe suma J. García López a los esfuerzos del día mundial...

Se suma J. García López a los esfuerzos del día mundial sin tabaco

El 31 de mayo de cada año, la Organización Mundial de la Salud (OMS) celebra el Día Mundial Sin Tabaco, con el fin de evidenciar los riesgos asociados del tabaquismo en la salud. Este año J. García López se suma a los esfuerzos de las autoridades con la campaña “Te queremos vivo”, para generar conciencia entre las personas fumadoras y difundir la línea de vida de la Comisión Nacional contra las Adicciones (CONADIC) 01800 911 2000.

A través de una estrategia de comunicación que integra espectaculares en las principales avenidas de la ciudad de México, difusión en su página web y a través de sus redes sociales; refuerza su compromiso social que ha mantenido desde hace 35 años, apoyando las acciones de las autoridades en favor de la sociedad civil.

Datos oficiales indican que millones de fumadores en México y en todo el mundo, no saben que el consumo de tabaco causa afecciones cardíacas que pueden causar accidentes cerebrovasculares y la muerte.

Oscar Padilla, Director General de J. García López, señaló “para nosotros es muy importante ser parte de acciones contundentes que tienen el respaldo de organismos como la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud y el Instituto de Cardiología, contribuyendo a que cada vez más personas tomen en cuenta los problemas de salud asociados con este hábito, donde las muertes son previsibles si actuamos y tomamos las decisiones correctas”.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Cardiología los fumadores menores de 50 años tienen hasta 8 veces más riesgo de sufrir un ataque cardíaco, que los fumadores de su misma edad.

Asimismo, J. García López ha firmado convenios de colaboración con los Centros de Integración Juvenil para trabajar de manera coordinada en campañas sociales en favor de ese segmento de la población tan vulnerable como lo son los niños y jóvenes; apuntó Pedro Villaseñor, Director de Mercadotecnia de la firma.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR