Academia RSE

Se realiza la 1ra Mesa de “Diálogo Responsabilidad y Marketing Social”, en la Universidad Anáhuac del Sur

Con el objetivo de mejorar la calidad de las empresas y su contribución con la sociedad, la Universidad Anáhuac México Sur, a través de su Facultad de Negocios celebra su 1ra mesa de “Diálogo en Responsabilidad y Marketing Social”.

Prestigiosos representantes del sector empresarial, organizaciones de la sociedad civil y académicos debatirán sobre las nuevas tendencias, conceptos y proyectos exitosos en donde la Responsabilidad y Marketing Social han sido factores clave para la generación del desarrollo social y empresarial.

A través de una abierta participación entre los ponentes y el público asistente, la mesa de diálogo promete ser un espacio de reflexión, a fin de reconocer estrategias que ayuden al mejoramiento de la sociedad y que a la par busquen el crecimiento de las empresas.

El evento abordará temáticas como: la Responsabilidad y Marketing Social en México, las Empresas con Mayor Reputación en Responsabilidad Social en México, la Responsabilidad y el Marketing Social desde las Organizaciones de la Sociedad Civil, entre otros.

De esta forma la Universidad Anáhuac del Sur será sede en la que expertos en materia de negocios refrendarán su compromiso con el entorno social que los rodea, tales como el Mtro. Rubén Hernández Díaz; la Lic. Lourdes Hernández; el Lic. Luis Maram; la Lic. Verónica Guzmán; el Mtro. Alfredo Nava y la Mtra. Maricarmen Romo, todos ellos expertos en el tema.

La 1ra mesa de “Diálogo en Responsabilidad y Marketing Social” tendrá lugar la tarde noche de hoy, miércoles 9 de noviembre del 2011, en las instalaciones del Salón “Lech Walsea, de dicha casa de estudios.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario