PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGéneroSe publica el Informe Las mujeres en los Consejos del IBEX 35

Se publica el Informe Las mujeres en los Consejos del IBEX 35

El Informe Las mujeres en los Consejos del IBEX 35, realizado
por la consultora de Comunicación ATREVIA junto a la escuela de negocios IESE, analiza los aspectos relativos a la presencia de mujeres en los Consejos de Administración de las empresas que forman parte del IBEX-35.

Este es el quinto estudio realizado desde el año 2013 y en él se refleja de forma precisa la información sobre las consejeras de las 35 compañías que cotizan en el IBEX-35. A lo largo del último año se han producido cambios, tanto en la composición del selectivo como en los Consejos de las propias compañías; cambios que se recogen en el informe.

A lo largo de 2016 ha habido tres incorporaciones al IBEX-35: las de Cellnex Telecom (telecomunicaciones), Viscofan (compañía de fabricación y comercialización de envolturas) y la cadena hotelera Meliá Hotels International. Por su parte, durante el pasado ejercicio han dejado el IBEX-35 las empresas Sacyr, FCC y OHL.

Los datos contenidos en el presente Informe proceden de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y de las páginas web de las compañías cotizadas. La información está actualizada con fecha de febrero de 2017.

¡Descarga el informe completo aquí!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR