PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESe extiende plazo de la convocatoria del Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de...

Se extiende plazo de la convocatoria del Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social, XIII Edición

• La Convocatoria estará abierta hasta el 14 de septiembre, 2012.

• El concurso cuenta con seis categorías: Televisión, Impresos, Publicidad Exterior y Medios Alternativos, Radio, Medios Digitales y Campañas.

• Pueden participar mensajes que han sido publicados o exhibidos entre enero de 2010 y junio de 2012.

La Asociación Civil Caracol de Plata, informó que se extiende el plazo para la recepción de nominaciones de su concurso profesional, el Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social. Información sobre la Convocatoria para su XIII Edición está disponible en su sitio WEB y se podrán realizar inscripciones en línea hasta el día 14 de septiembre.

Desde sus inicios el Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social ha tenido como objetivo motivar a las empresas, las agencias de publicidad, los medios de comunicación y las organizaciones de la sociedad civil a tener una mayor participación en la creación, producción, patrocinio y difusión de mensajes publicitarios de instituciones privadas que sean educativos y estén destinados a crear conciencia y buscar soluciones a los problemas sociales.

El concurso cuenta con seis categorías, las cuales son: Televisión, Impresos, Publicidad Exterior y Medios Alternativos, Radio, Medios Digitales y Campañas.

De acuerdo a las bases del concurso, cualquier persona, institución o empresa podrá nominar mensajes publicitarios de beneficio social en las categorías mencionadas. Deberán haber sido publicados o exhibidos entre enero de 2010 y junio de 2012 y pueden ser realizados en cualquier país, siempre y cuando estén destinados a las comunidades de Iberoamérica.

Para conocer más sobre Caracol de Plata, A.C., así como las bases, requisitos técnicos en inscripciones para el concurso, se recomienda visitar su sitio en Internet: www.caracoldeplata.org. Cualquier pregunta o duda se puede dirigir a [email protected].

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR