PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESe coloca Red Local Mexicana del Pacto Mundial dentro del 'Top 10'...

Se coloca Red Local Mexicana del Pacto Mundial dentro del ‘Top 10’ a nivel global

Premio Pacto MundialDespués de ocho años de ser publicada en México, la Red Mexicana de Pacto Mundial, recibió un reconocimiento como una de las mejores redes a nivel mundial; lo cual se llevó a cabo en el marco de la Cumbre de Líderes del Pacto Mundial, desarrollada en Nueva York el 19 y 20 de septiembre, donde se galardonaron a las 10 mejores redes locales reconocidas por su desempeño e impacto en el mundo.

En esta ocasión el desempeño en la comunicación, la colaboración y el intercambio de información, fueron los factores determinantes para que la Red Mexicana recibiera dicho reconocimiento, por medio de una placa firmada por Georg Kell, Director del Pacto Mundial y Walid Nagi, Jefe de Redes Locales.

El reconocimiento fue recibido por Rodolfo Sagahón, coordinador de Pacto Mundial en México y por Gustavo Pérez, director de Responsabilidad Social de Restaurantes Toks y presidente del Comité de Empresas de Pacto Mundial en México.

El Pacto Mundial cuenta con más de 100 redes en todo el planeta, tiene más de 12 mil participantes de empresas, academia y organizaciones de la sociedad civil siendo la mayor iniciativa de responsabilidad social en el mundo.

En América Latina se reconocieron también a las redes locales de Colombia, Argentina y Chile. Mientras que en México conforma la cuarta red más grande del mundo, al contar con 560 participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR