PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSe anuncia el Facebook Communities Summit 2019

Se anuncia el Facebook Communities Summit 2019

Hay millones de comunidades en Facebook que representan miles de intereses y todas tienen un elemento en común: un líder que une a las personas. Para brindar apoyo a estos líderes y las comunidades que han construido, iniciamos el periodo de postulaciones para el Facebook Communities Summit de Facebook, que se llevará a cabo el 7 y 8 de febrero en nuestra sede en Menlo Park, California.

Por primera vez invitamos a líderes de negocios locales y comunidades de organizaciones sin fines de lucro, además de personas que lideran comunidades en Grupos, Páginas y Recaudaciones de Fondos en Facebook. Invitamos a los líderes de comunidades en Canadá, México, el Caribe y los Estados Unidos a postularse para asistir al evento en facebookcommunitiessummit.com.

Los asistentes aprenderán unos de otros y podrán conocer las noticias más recientes de Facebook acerca de las herramientas y programas que desarrollamos para apoyarlos. Los talleres y las sesiones de grupos pequeños ofrecerán nuevas habilidades para ayudar a los líderes a definir y cumplir tanto el propósito como la visión de sus comunidades.

A través de programas como el Facebook Communities Summit, hemos tenido el honor de conocer a miles de líderes comunitarios de todo el mundo. Las conexiones que hacen entre sí nos han inspirado, y éstas pueden llevar a ideas innovadoras, alianzas y más. Esto incluye a personas como Janet Sanchez, administradora de grupo y fundadora de Esposas(os) Militares Hispanas(os) de las Fuerzas Armadas de EE. UU.

«Comencé el grupo con 10 cónyuges para traducir y apoyar a aquellos con barreras de idioma a integrarse a la comunidad militar», comentó Janet. Desde su participación en el evento el año pasado, «el grupo ha evolucionado en todos los aspectos. Ofrecemos orientación, apoyo, asesoramiento, amistad, preparación para el empleo, preparación financiera, reconocimiento de beneficios y costumbres militares para los cónyuges alrededor del mundo. Este año ofreceremos la segunda beca para cónyuges e hijos en nuestro grupo – una idea que obtuve de otro líder de la comunidad en el Facebook Communities Summit».

Desde nuestro primer Facebook Communities Summit el año pasado, continuamos invirtiendo en líderes de comunidades, y aún hay más cosas que Facebook puede hacer para apoyar a personas como Janet. Con gran entusiasmo, esperamos ver cómo los líderes de diferentes tipos de comunidades se unirán en febrero.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR