PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaScotiabank y Planet Payment anuncian alianza estratégica para Bank in Your Currency

Scotiabank y Planet Payment anuncian alianza estratégica para Bank in Your Currency

Scotiabank Inverlat S.A., uno de los principales grupos financieros en México y miembro del grupo Scotiabank internacional, junto con Planet Payment, Inc. (NASDAQ:PLPM), un proveedor líder en servicios de procesamientos de pagos internacionales y multi-divisas, anunciaron una alianza estratégica para mejorar la eficiencia de la red de cajeros automáticos (ATMs) de Scotiabank en México y proporcionar un mejor servicio a los tarjeta habientes internacionales MasterCard.

Como parte de la iniciativa anunciada, Scotiabank en México implementará una nueva funcionalidad en tiempo real denominada Bank in Your Currency™ para ATMs, de Planet Payment, a lo largo de su red de cajeros en el país. Las partes anticipan el lanzamiento de Bank in Your Currency™ en más de 1,500 ATMs durante Diciembre 2014.

Bank in Your Currency ofrecerá a los tarjeta habientes internacionales MasterCard la posibilidad de ver instantáneamente, seleccionar y gestionar la conversión a su propia divisa de las cantidades en pesos que dispensen los ATMs de Scotiabank en México. Para los turistas que buscan conocer los costos de vacaciones o viajeros de negocios buscando simplificar la administración de gastos, Bank in Your Currency es una opción que permite a los tarjeta habientes MasterCard conocer el monto final de los retiros en su divisa de origen en vez de esperar hasta que su Banco realice la conversión.

El acuerdo con Scotiabank en México marca el primer lanzamiento de Bank in Your Currency de Planet Payment en América Latina y en México, después de una serie de lanzamientos en los Estados Unidos con varios socios. Este cambio en la conversión de divisas  en los ATMs crea oportunidades adicionales de ingresos y puede generar visitas adicionales de tarjeta habientes internacionales MasterCard a los ATMs participantes en busca de este servicio.

“Estamos muy emocionados de establecer esta alianza estratégica y trabajar con Planet Payment para mejorar la operación y rentabilidad de nuestra red de ATMs en México, y sobre todo, proporcionar un mejor servicio a los tarjeta habientes internacionales MasterCard”, comentó Salvador Espinosa, VP Payments, Channels and Deposits de Scotiabank en México. “Con esta innovadora y dinámica solución de conversión de divisas en nuestra red de ATMs, creemos que los tarjetahabientes internacionales apreciarán el servicio y seguirán regresando a nuestros ATMs. Nuestra red nacional de ATMs tiene una fuerte presencia en lugares turísticos, ofreciendo un servicio eficiente y seguro las 24 horas del día.

“Planet Payment está encantado de participar con Scotiabank México para desarrollar e implementar Bank In Your Currency en su red de ATMs”, mencionó Drew Soinski, Director General Planet Payment para América. “Creemos que esta nueva funcionalidad de valor agregado será beneficiosa para todas las partes. México es y ha sido durante mucho tiempo un destino turístico muy importante, y pensamos que Bank In Your Currency brindará mayor claridad y comodidad a los tarjeta habientes internacionales.”

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR