PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaComex realiza subasta con causa

Comex realiza subasta con causa

Comex como parte de su plataforma Comex Urbano, subastó 16 obras de arte, especialmente creadas para apoyar una causa social, de rehabilitación de espacios públicos en Michoacán.

Eronari es un proyecto que apoya a los jóvenes de Michoacán para que, a través de actividades ambientales y artístico culturales, impulsen la rehabilitación de su comunidad.

En el marco del Abierto Mexicano de Diseño, evento que congrega a expertos y apasionados de la arquitectura, diseño, interiorismo, moda y arte, Comex subastó 16 obras de arte en favor de los jóvenes Michoacanos, quienes, a través de actividades ambientales, artísticas y culturales, rehabilitan espacios públicos en la comunidad de Erongarícuaro, Michoacán.

Comex reunió a cuatro grandes artistas urbanos, los cuales, inspirados en las Tendencias ColorLife 2015 (Community, Balance, Liberty y Universe), plasmaron su talento y creatividad para dar color a las obras que beneficiarán al proyecto Eronari.

Eronarí como se denomina el proyecto, fomenta la participación de jóvenes en actividades para la preservación de espacios recreativos y deportivos, además de talleres de pintura, grafiti, entre otros a los habitantes de su comunidad, desarrollando su creatividad, así como las habilidades que les faciliten su participación en el campo laboral.

“Estamos muy orgullosos de esta iniciativa, pues con la subasta de estas obras de arte reforzamos nuestro compromiso de embellecer y proteger los espacios y la vida de quien los habita, propuesta central de nuestra marca. Apoyar esta causa es también sinónimo de nuestra filosofía, misma que se refleja con cada pincelada plasmada en las obras”, indicó Iván Ahedo, Vicepresidente de Mercadotecnia de Comex.

Los artistas que desarrollaron las obras a subastar son:

· Nashi Bimek
· Román
· Waro
· Lesuperdemon

Comex agradece a todos los que participaron en el evento por su aportación en apoyo a esta causa en el estado de Michoacán.

Comex realiza subasta con causa

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR