PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEScotiabank lleva a cabo la primera carrera de 5 kilómetros para colaboradores

Scotiabank lleva a cabo la primera carrera de 5 kilómetros para colaboradores

carrera-3
· Scotiabank patrocinador y banco oficial de los XVI Juegos Panamericanos
· A 60 días de que inicien la justa continental más de 500 Scotiabankers corrieron en el Bosque de Chapultepec

Scotiabank, patrocinador y banco oficial de los XVI Juegos Panamericanos, comprometido con impulsar el espíritu panamericano en sus colaboradores, organizó su primera carrera 5 kilómetros en la que participaron más de 500 Scotiabankers y familiares. Entre los premios que se entregaron están: para el primer lugar, entradas dobles para los Juegos Panamericanos, además de un trofeo y un certificado de viaje; el segundo lugar se hizo merecedor de un boleto doble para una competencia en los Juegos Panamericanos y un trofeo mientras que el tercer lugar fue acreedor a un boleto sencillo para una competencia en los Juegos Panamericanos.

Manuel García Lascurain, Director General Adjunto de Mercadotecnia y banca electrónica comentó, “Como patrocinadores y Banco Oficial de los XVI Juegos Panamericanos queremos promover en nuestros colaboradores y familiares el deporte para que vivan la emoción que sentirán los atletas que competirán en la gran Fiesta de América”.

La relación entre Scotiabank y el deporte en México es parte de una iniciativa que surgió el 19 de octubre de 2009, cuando se dio a conocer su participación como patrocinador y Banco Oficial de los Juegos Panamericanos “Guadalajara 2011” la cual consiste en proporcionar apoyo económico al Comité Organizador para la realización de los mismos, además de contribuir al desarrollo deportivo de atletas mexicanos con entrenadores altamente calificados.

A 60 días de que inicien los XVI Juegos Panamericanos, Scotiabank busca fomentar en sus empleados los valores propios de la institución como son el esfuerzo, la dedicación y el empeño para alcanzar sus metas, personales como profesionales, mismos que comparten con los atletas que alcanzarán la gloria en los próximos juegos.

La carrera para empleados de Scotiabank es una iniciativa que forma parte del programa interno de Balance Vida-Trabajo del Banco, Live, por medio del cual se ofrece a sus empleados alternativas para mejorar su salud y calidad de vida, tanto dentro como fuera del lugar de trabajo.

Scotiabank es consciente de que la práctica del deporte desarrolla y mantiene ambientes sanos, por lo que además de su apoyo a la edición XVI de los Juegos Panamericanos, es el principal patrocinador y Banco oficial de dos importantes instituciones: el Comité Olímpico Mexicano, rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, así como de Olimpiadas Especiales México con la finalidad de integrar a la sociedad a las personas con discapacidad intelectual a través de actividades deportivas como competencias, dentro de un marco de respeto, aceptación y equidad para que puedan alcanzar su potencial físico y mental.

En esta carrera se contó con la participación de 30 representantes de Olimpiadas Especiales con lo que se reforzó la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito deportivo.

Los competidores salieron a la altura del Museo de Historia Natural para complementar el recorrido de 5 kilómetros, pasaron por el Museo Tecnológico de la CFE y rodearon el lago de Chapultepec, mejor conocido por los corredores como “El Sope” para llegar a la meta al punto de salida.

Esta primera carrera Scotiabank que se dividió en dos categorías, libre y master para hombres y mujeres, demuestra su gusto y compromiso por la salud de sus colaboradores al contribuir con un desarrollo integral, tanto en lo profesional como en lo personal, para que convivan en armonía, además de su interés por las sanas finanzas del país.

El pasado 22 de junio, Scotiabank inauguró el Centro Acuático, mismo que lleva su nombre, en Guadalajara y que será sede del Mundial de Natación del 2017, como una muestra del compromiso que tiene por apoyar e impulsar el desarrollo del deporte en México así como de atletas consolidados y de futuras promesas mexicanas que llevarán el nombre de México en alto.

Finalmente Manuel García Lascurain puntualizó, “Estamos seguros que esta carrera será la primera de muchas más que organizaremos, en la que colaboradores y familiares participarán y confirmarán su espíritu deportista”.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR