PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE Scotiabank hace sonreír a más de 60 niños de la Fundación...

Scotiabank hace sonreír a más de 60 niños de la Fundación Justicia y Amor I.A.P

· Con motivo de Día de Reyes, niñas y niños reciben juguetes donados por colaboradores de Scotiabank.

· Scotiabank demuestra con hechos su filosofía “Primero la gente”.

Personal voluntario de donó juguetes a niños de la Fundación Justicia y Amor, I.A.P, con motivo del Día de Reyes. Con esta significativa contribución, el banco inicia con el pie derecho el 2010 y aporta un granito de arena iluminando de sonrisas a niños mexicanos.

Niños en condiciones de marginación recibieron los esperados juguetes de los Reyes Magos de manos del personal de Scotiabank México. El objetivo se cumplió en una emotiva y muy divertida convivencia en la que Manuel Armendáriz, Diego Pisinger y Manuel García Lascurain, directivos de Scotiabank, estuvieron presente.

La convivencia duró alrededor de 2 horas en la que los pequeños además de recibir sus juguetes con una sonrisa en el rostro, pudieron convivir y partir la tradicional Rosca de Reyes en la explanada del edificio Corporativo de Scotiabank, ubicado en Reforma y Periférico. Los juguetes que no fueron repartidos con los niños asistentes, se regalarán a otras asociaciones que conforman la Fundación México Unido.

Desde muy temprano los empleados de Scotiabank prepararon el festejo el cual se planea con un año de anticipación y en donde participan absolutamente todos y cada uno de los miembros que conforman el grupo financiero Scotiabank. Los juguetes fueron recolectados durante el mes de diciembre.

La Fundación Justicia y Amor agradeció a Scotiabank por este gesto tan humano que hará sonreír a todos sus niños; “con esta acción Scotiabank provee una luz en la vida de los niños, que les permite sonreír y divertirse, estamos muy agradecidos con el banco por apoyarnos”, dijo Griselda Espino, Directora de la Fundación.

“Al interior de las filas del Grupo Scotiabank se impulsan la equidad social y el voluntariado como acciones ejes que promueven el bienestar personal, familiar y social, premisas que son reflejadas en nuestra filosofía “Primero la gente”. La mayor satisfacción al realizar esta donación es la imagen de los niños cuando reciben su juguete, comentó Manuel García Lascurain, Director General Adjunto de Mercadotecnia & E-Banking de Scotiabank.

La Responsabilidad Social es una de las actividades que destacan a la institución como una de las pocas instituciones que crea conciencia y hace un gran esfuerzo por retribuirle a la gente y a la sociedad parte de lo que recibe de ella.

Comunicado de Prensa
Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR