PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSchneider Electric obtiene la certificación de “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2023"

Schneider Electric obtiene la certificación de “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2023″

Schneider Electric, líder global en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, celebra la consecución, por segundo año consecutivo, de la certificación como uno de los mejores lugares para trabajar para los miembros de la comunidad LGBTQ+, otorgado por la Fundación Human Rights Campaign y HRC Equidad MX.

A través del programa Equidad Mx la organización Human Rights Campaign (HRC), promueve la inclusión de personas lesbianas, gais, bisexuales, transgénero y queer en los sitios de trabajo. Este programa se realiza de manera anual por medio de evaluaciones en los centros laborales de las principales empresas mexicanas y multinacionales; y, con base en los resultados, se otorga la certificación “Mejores Lugares para Trabajar LGBT+”.

En este sentido, Schneider Electric fue reconocida gracias a su compromiso con el desarrollo de mecanismos que promueven la inclusión y equidad al interior de la organización, con acciones como:

  • Políticas de No Discriminación y la existencia de equidad en la oportunidad de empleo
  • Competencia Organizacional LGBTQ+
  • Educación y entrenamiento en estrategias y programas LGBTQ+
  • Compromiso público en acciones que impacten a la sociedad en temas de inclusión

“Generar espacios e impulsar políticas de inclusión para todas las personas es esencial para Schneider Electric; queremos crear un ambiente en donde todos se sientan seguros y pueden ser ellos mismos sin sufrir alguna discriminación o mal trato.”, comentó Gladis Juárez, vicepresidente de Recursos Humanos para Schneider Electric México y Centroamérica.

 “Es un verdadero honor ser acreedores por segundo año consecutivo de este distintivo de HRC lo que demuestra que todas las acciones externas e internas llevadas a cabo generan un gran impacto en la sociedad”.

Con este tipo de acciones, Schneider Electric refrenda su compromiso con un mundo libre de etiquetas y donde no importe la preferencia de las personas; sino el conocimiento y su aportación a la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR