PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSC Johnson anuncia donación 11 millones de pesos

SC Johnson anuncia donación 11 millones de pesos

image012

Por onceavo año consecutivo, SC Johnson anuncia su donación anual a la fundación Dibujando un Mañana. Este año los más de 11 millones de pesos, se utilizarán para financiar programas para ayudar a las niñas mexicanas en situación de pobreza, desamparo y abandono.

El programa en conjunto de SC Johnson con Dibujando un Mañana se llama «Tú puedes ayudar». Y consiste en destinar los recursos a organizaciones que ayudan a proteger niñas y jóvenes que se encuentran en estado de abandono y pobreza. El objetivo del programa es transformar sus vidas mediante la educación, la capacitación y el asesoramiento. Algunos de los proyectos que fueron implementados anteriormente y de forma exitosa incluyen: la construcción de un laboratorio de computación para una escuela, remodelación de una casa de apoyo, y servicios de asesorías en hogares comunitarios.

«Con más de 60 años en México, SC Johnson se ha comprometido en ayudar a niñas vulnerables a través del programa “Tu puedes ayudar”, dijo Luis Manuel Hernández Rojas, Gerente General de SC Johnson México y Centro América. «Como una empresa familiar nuestro objetivo es hacer la vida mejor para la próxima generación, estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con Dibujando un Mañana, y esperamos que nuestra contribución sigua influyendo positivamente a miles de niñas en México para que puedan disfrutar de una vida saludable y feliz”, finalizó.

Dado que la participación de SC Johnson en el programa comenzó hace más de una década, esto ha permitido beneficiar a casi 28,000 niñas en 18 estados de la República, con más de 81 millones de pesos recaudados para cambiar sus realidades. La asociación también ha sido capaz de proporcionar una adecuada canalización de las donaciones, y seguimientos de proyectos para ayudar a las instituciones que a su vez transforman las vidas de las niñas.

«Estamos muy orgullosos de continuar el trabajo de colaboración mano a mano con SC Johnson» dijo Andrea González Benassini, Presidente de la Fundación Dibujando un Mañana. «El buen trabajo que hacemos a través del programa «Tú puedes ayudar» me mantiene convencida de que, al ayudar a una niña, la sociedad en que vivimos, puede ser transformada positivamente», concluyó.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR