PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorSave the Children desmiente donación de Cristiano Ronaldo

Save the Children desmiente donación de Cristiano Ronaldo

Foto: Savethechildren.mx
Foto: Savethechildren.mx

Medios reportaron que el delantero habría otorgado millones de euros tras el sismo de Nepal; la organización aclaró que Cristiano los ha ayudado a sensibilizar a la gente sobre la situación.

La organización Save the Children desmintió este jueves la información de que el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo habría donado unos 7 millones de euros para las personas damnificadas por el terremoto de Nepal ocurrido el pasado 25 de abril.

Save the Children aclaró en un comunicado que el jugador de la Selección Nacional de Portugal ha usado su voz y visibilidad global para “sensibilizar sobre los problemas a los que se enfrentan los niños más vulnerables de todo el mundo, entre ellos los afectados por el terremoto de Nepal”.

Sin embargo, aclara la organización, “la reciente información sobre la donación de Cristiano Ronaldo a la respuesta de emergencia de Save the Children en Nepal es falsa”.

Tras el segundo terremoto que ha traído más devastación al país, la organización agradeció a Cristiano Ronaldo y a otras personas influyentes su apoyo para «dar difusión a la situación en la que se encuentran los niños y familias de Nepal», manifestó Save the Children en su comunicado.

Andrés Conde, director de Save the Children España, tuitéo al respecto.

Fuente: CNN Expansión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR