PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidadSara Sampaio, la modelo que celebra una moda incluyente

Sara Sampaio, la modelo que celebra una moda incluyente

FashionStock.com / Shutterstock.com
FashionStock.com / Shutterstock.com

La super modelo portuguesa, Sara Sampaio, celebró que la industria de la moda se abra a nuevos estereotipos de belleza, refirió que la industria se está volviendo incluyente y diversa.

Me gusta la forma en la que la moda se abre a mujeres de cuerpos y tallas de todo tipo, es increíble toda esa diversidad, resulta interesante ver más como la moda está intentando cambiar», afirmó sobre las nuevas tendencias de modelos de tallas grandes.

Respecto a la polémica que se vivió recientemente por el plagio de las costuras artesanales indígenas de una prestigiosa marca europea, dijo que ella no podría considerarlo un robo, sino una manera de dar a conocer una cultura.

Es un tema muy delicado, la gente en realidad quiere acoger nuevas cosas y abrirse, y no es correcto decir: ‘no puedes usar algo’, no creo que sea necesariamente malo, se puede hacer de forma correcta”, expresó.

Agregó que: “Los diseños que salen inspirados en México, muestran qué tanto la gente ama las cosas que se crean aquí, y se abre a dar a conocer una parte del país que no se conoce, lo que hará que más personas quieran venir a este país. No creo que sea malo», refirió la modelo en conferencia de prensa.

Sampaio, es un ‘ángel’ más de Victoria’s Secret, y se encuentra en México como la cara del Fashion Fest de Liverpool, que presenta su temporada otoño-invierno.

La modelo refirió que el tema de los niños en la industria de la moda es complicado, pero que con la debida supervisión adulta se puede manejar de manera sencilla.

Pese a ser considerada un icono de la moda, Sampaio prefiere la comodidad por encima de cualquier tendencia, y dijo que se siente más cómoda con un look casual.

Además de calcetines y tenis, me gusta vestirme muy simple, no soy una loca de la moda, elijo la comodidad más que cualquier cosa en la vida, los jeans, las camisas, los pants, los flats. A mi novio le gusta que use tacones, pero como se nota que es hombre y no sabe lo incómodos que son, mi estilo es ser sencilla, elegante y sexy», concluyó.

Fuente: Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR