Comunicados de Prensa

Samsung Electronics México apoyará con 20 millones de pesos para áreas afectadas por sismo en México

donaciones empresariales

Samsung Electronics México apoyará con 20 millones de pesos para restauración y auxilio en áreas afectadas tras los recientes sismos ocurridos en el país.

Samsung Electronics México anuncia que apoyará con 20 millones de pesos para los esfuerzos de auxilio y recuperación de las comunidades afectadas por los recientes sismos registrados en el país el pasado 7 y 19 de septiembre.

El donativo será destinado a la Cruz Roja Mexicana, así como a otras instituciones comprometidas con la causa.

“México es un país fuerte y que sigue de pie, estamos siendo testigos del gran sentido de hermandad entre los mexicanos, es por esto que Samsung se compromete a respaldar esta causa. Esperamos que nuestra aportación ayude a continuar el proceso de restauración de la ciudad y estados vecinos”, expresó H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

A través de esta donación, Samsung Electronics México expresa su más sincero apoyo a México tras estos lamentables desastres naturales que han afectado al país, y fortalece el mensaje de que la solidaridad y determinación de los mexicanos mantendrá a toda la población unida durante estos tiempos difíciles.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact