PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSalvemos a los niños del SIDA: Carteles mexicanos y japoneses

Salvemos a los niños del SIDA: Carteles mexicanos y japoneses

La Organización de Creación Publicitaria de Japón, OAC, UNICEF Japón, el Centro Internacional de Diseño en Nagoya, la Bienal Internacional de Cartel en México y CG Design, presentan ví­a online, los carteles de la exposición Unite for children; unite against AIDS cuyo lema fue «Por los niños del mundo; protejámoslos del VIH SIDA.»

La exposición itinerante fue realizada por diseñadores y directores creativos a iniciativa de la Organización de Creación Publicitaria de Japón, donde se presentó por primera vez gracias a UNICEF. Con estos trabajos gráficos se busca hacer un llamado socialmente responsable sobre la situación de los niños alrededor del mundo que han visto afectadas sus vidas por la pandemia.

El cartel aquí­ presentado es del gran diseñador mexicano, Germán Montalvo, sin embargo pueden verse los trabajos de México y Japón en el sitio de la bienal.

8 COMENTARIOS

  1. Creo que el mundo estra lleno de jente que sufre con sida, debemos ayudarlos, porque si exixtimos, es para algo, y es para ayudar.

  2. hola estoy comenzando la carrera de diseño gráfico, me pidieron conseguir carteles sobre vih para publicarlos en mi escuela Universidad de Londres, ustedes me podrian proporcionar algunos?
    gracias

  3. Hola a todos, pues yo opino que debemos de pensar muy bien las cosas antes de hacerlas, y que si las vamos hacer, que tomemos conciencia y que nos protegamos para no aumentar el numero de esta enfermedad

  4. la nesedad mata cada vez mas personas inclusive que la ignorancia. gracias por este cartel que dice más que mil palabras

  5. hola bueno quisiera saber como puedo contactar a german montalvo si alguien me puede ayudar se los agradeceria un correo o algo aprecido.
    saludos

    Berenice Portillo

  6. yo pienso que este tema sigue siendo de suma importancia ya que las sifras sobre el sida son alarmantes muy buen0 el cartel de german montalvo porque aunque parece simple es muy significativo a la vez muy interesante el dibujo me gusto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR