PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSalud Digna para Todos inaugura su primera clínica en Puebla

Salud Digna para Todos inaugura su primera clínica en Puebla

La ceremonia inaugural se llevó a cabo en presencia del Lic. Rafael Moreno Valle, Gobernador del Estado de Puebla y Jesús Vizcarra Calderón, Presidente del Consejo de Administración de SuKarne.

El día de hoy fue inaugurada la primera clínica de Salud Digna para Todos, I.A.P., en el estado de Puebla. Con ésta clínica suman 31 unidades a nivel nacional que promueven la calidad de vida de las personas mediante la prevención y detección oportuna de enfermedades crónico degenerativas como el cáncer, diabetes, así como cardiovasculares, a través de estudios de diagnóstico de primera calidad y a bajo costo.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Lic. Rafael Moreno Valle Rosas, Gobernador del estado de Puebla acompañado de Jesús Vizcarra Calderón, Presidente del Consejo de Administración de SuKarne.

Como parte de los esfuerzos en materia de Salud de la Fundación Vizcarra, la nueva clínica de Salud Digna para Todos contó con una inversión de 10.5 millones de pesos e inicialmente estará conformada por un equipo de 30 colaboradores altamente capacitados en diversas áreas.

Con la apertura de la clínica en Puebla, la cual se suma a las unidades que actualmente operan a nivel nacional, se espera atender a 4 millones de personas durante 2015; algunos de los estudios que se realizan en Salud Digna para Todos son: Rayos X, Mastografía, Ultrasonido, Análisis Clínicos de Laboratorio, Papanicolau, Tomografía, Densitometría, Exámenes de la vista y Lentes. En Puebla, el estudio de Tomografía será supervisado el por uno de los 35 profesionales certificados con Subespecialidad de Radiología Pediátrica, el Dr. Orlando Domínguez.

Las clínicas de Salud Digna para Todos tienen presencia en México en la Ciudad de México, Sinaloa, Baja California, Jalisco, Sonora, Aguascalientes, Guanajuato, Coahuila, Estado de México, Nayarit Querétaro y Puebla; también cuenta con una unidad en Los Ángeles, California, Estados Unidos. La proyección de 2015 es tener un total de 42 clínicas a nivel nacional.

La gran calidad, servicio y competitividad de esta red de clínicas, le han llevado a ser considerada como un ejemplo a seguir por la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, en los Estados Unidos, así como por el IPADE, (Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas) de México; de igual manera posee importantes alianzas con: ROCHE, FUJIFilm, General Electric Health y Essilor, el fabricante francés de lentes más grande del mundo.

Este tipo de alianzas y la apertura de nuevas clínicas a lo largo del país, reflejan el compromiso y empeño de Salud Digna de llevar un modelo innovador de salud a México, con servicios de bajo costo con la más alta calidad, precisión y confiabilidad.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR