PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSalud Digna cierra su campaña #PonElPecho

Salud Digna cierra su campaña #PonElPecho

Salud Digna,institución de apoyo a la prevención y el diagnóstico oportuno,concluyó #PonElPecho, campaña de detección oportuna del cáncer de mama con el propósito de crear conciencia sobre esta enfermedad para ayudar a salvar vidas.

Durante Octubre Rosa, Salud Digna entregó 15 mil mastografías gratuitas a través de sus 89 clínicas alrededor del país, brindando a las mujeres mexicanas acceso a mastografías para promover la detección oportuna del padecimiento.

La actriz mexicana Edith González sobreviviente al cáncer de mama, fungió como embajadora de esta noble causa y ofreció su testimonio de vida, el cual quedó registrado en la revista Salud Rosa, publicación gratuita de 25 mil ejemplares distribuidos a nivel nacional en las clínicas Salud Digna.

“La mastografía es y será el método por excelencia para disminuir las cifras de mortalidad de cáncer de mama, a través de diagnósticos tempranos se incrementar la posibildiad de supervivencia hasta un 90%”, aseguró Juan Carlos Ordóñez, Director General de Salud Digna.

La campaña #PonElPecho ha comprobado que la participación de las personas en los programas de cuidado de salud es directamente proporcional a la experiencia del paciente, derivado de ello, Salud Digna creó una sala sensorial que cuenta con pantallas, luces, sonidos y aromaterapia que complementa la realización de mastografías y papanicolaou, generando así un concepto novedoso para las pacientes y así hacer más grata su experiencia.

Los equipos de mastografía digital con los que cuentan las más de 89 clínicas de Salud Digna proporcionan imágenes cada vez más nítidas que permiten brindar diagnósticos con mayor precisión al eficientar el acceso a los datos y al análisis de información.

En cuanto a los esfuerzos por combatir el cáncer de mama y detectarlo a tiempo, Ordónez destacó que tan sólo el año pasado Salud Digna realizó más de 340 mil mastografías a las mujeres mexicanas, poniendo en manifiesto que la lucha contra esta enfermedad se libra todos los días.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR