PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSalesforce dona 2.5 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana para...

Salesforce dona 2.5 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana para apoyar contra el Covid-19

Salesforce, el líder mundial en CRM, donó alrededor de 2.5 millones de pesos para ayudar a la Cruz Roja Mexicana en sus esfuerzos contra el Covid-19. Esta cantidad está destinada principalmente a apoyar a más de 15,000 personas en el país con trajes Tyvek y programas de educación para prevenir la propagación del virus Covid-19. Con este donativo la institución también brinda servicios de emergencia, apoyos en desastres naturales y atenciones prehospitalarias.

Andrés Prieto, vicepresidente ejecutivo y general manager para América Latina de Salesforce declaró: «La crisis sanitaria del Covid-19 continúa. En Salesforce sabemos que la única manera de superar esta situación es a través del esfuerzo conjunto de todos los miembros de la sociedad. Con este aporte a la Cruz Roja Mexicana, buscamos un impacto positivo y apoyar a la sociedad donde más se necesita. Esto nos motiva a seguir trabajando y hacer la diferencia en el mundo».

Esta es una de las muchas acciones que Salesforce ha realizado en torno a su misión filantrópica para construir una sociedad más justa y equitativa. Desde su fundación en 1999, Salesforce ha donado más de 449 millones de dólares y sus empleados han contribuido con más de 6 millones de horas de trabajo voluntariado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR