PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Sabías que Michael Jackson está en el libro Guiness por sus donaciones?

¿Sabías que Michael Jackson está en el libro Guiness por sus donaciones?

Michael Jackson logró un lugar en el Guiness Book Of World Records por tener el récord de «Most Charities Supported By a Pop Star», apoyando a 39 organizaciones caritativas con donaciones y patrocinios.

Jackson también ayudó a establecer la Heal The World Foundation y generó millones para mitigar el hambre en Africa con el éxito colectivo We Are The World, de su autoría.

Las organizaciones a las que ayudaba eran:

* AIDS Project L.A.
* American Cancer Society
* Angel Food
* Big Brothers of Greater Los Angeles
* BMI Foundation, Inc.
* Brotherhood Crusade
* Brothman Burn Center
* Camp Ronald McDonald
* Childhelp U.S.A.
* Children’s Institute International
* Cities and Schools Scholarship Fund
* Community Youth Sports & Arts Foundation
* Congressional Black Caucus (CBC)
* Dakar Foundation
* Dreamstreet Kids
* Dreams Come True Charity
* Elizabeth Taylor Aids Foundation
* Juvenile Diabetes Foundation
* Love Match
* Make-A-Wish Foundation
* Minority Aids Project
* Motown Museum
* NAACP
* National Rainbow Coalition
* Rotary Club of Australia
* Society of Singers
* Starlight Foundation
* The Carter Center’s Atlanta Project
* The Sickle Cell Research Foundation
* Transafrica
* United Negro College Fund (UNCF)
* United Negro College Fund Ladder’s of Hope
* Volunteers of America
* Watts Summer Festival
* Wish Granting
* YMCA – 28th Street/Crenshaw

Artículo anterior
Artículo siguiente

13 COMENTARIOS

  1. EL AYUDO A MUCHOS Y AYUDO A MITIGAR EL HAMBRE, COSA QUE NO HACEN LOS QUE LO JUZGAN Y CRITICAN., SE LE FUÈ LA FORTUNA ATUDANDO A OTROS Y APROVECHANDOSE DE SU FORTUNA, DIOS TE TENGA EN LA GLORIA.

  2. Fue demasiado bueno para un mundo que nunca se mereció a un Michael Jackson. Que hizo cosas raras? el q? salir a comprar juguetes en pijama? gastar dinero a lo loco? eso es malo?, preguntense que haría la mayoría de la gente si tuviera en su poder la fortuna que él tuvo (a costa de trabajar hasta morir sobreesforzándose), la donarian?? comprarian juguetes? NO, se corromperían y se convertirían en egoístas, él fue mejor que la mayoría de la humanidad y ya jamás podremos agradecérselo, solo seguir su ejemplo, despertar, ser mejores y no permanecer indiferentes a tanto mal y muerte sin sentido, tanta contaminación, entre todos se podría, si un sólo ser humano pudo mejorar el mundo…. hay que ver su video clip Earth song… nos dejó tantos mensajes en su música. Lo calumniaron, y muchos creyeron las mentiras, fue victima de su bondad, su talento y su fama. Se fue un gran artista y mejor ser humano.

  3. Viva el Artista y sobre todo viva el Hombre que fue Michael Jackson, no solo fue su vida artistica tambien lo que hizo como ser humano y las tantas sonrizas que les dio a los niños y personas necesitadas.Honrremos la labor de este ser humano que no vivio una infancia feliz y sin embargo le quizo dar a otros niños la oportunidad que el no tuvo…Que hay de malo en querer ser niño y vivir tu infancia ya siendo un adulto…..
    Que dios te tenga en la gloria….

  4. Realmente Michael Jackson fue un hombre ejemplar, un genio incomprendido, como fue en su tiempo Mozart. Michael conservo hasta el final la inocencia, bondad y dulcura de los niños, su unico pecado fue no tener malicia y no prever lo que no prever la consecuncia de sus actos. Confio demasiado en la gente del medio, que segun yo se aprovecharon de el economicamente y dandole malos consejos. Descansa en Paz, querido Michael Jackson.

  5. saben que lo unico que creo es que si, aun nos hace mucha falta michael jackson que es todo un ejemplar,imaginaros la falta que le hara a africa y a las 39 organizaciones caritativas que patrocino y apoyo para saciar el hambre he!!
    yo no creere nunca en los abusoso sexuales de el, el decia YO NUNCA TUVE INFANCIA PESE A LA FAMA QUE OBTUVO DESDE LOS 5 AÑOS, POR ESO QUERIA CONGELAR SU INFANCIA EN NEVERLAND Y PASANDO TIEMPO CON NIÑOS.
    MICHAEL TE AMARE SIEMPRE Y YA ESTOY MAS TRANKILO YA QUE ME DESAHOGO UN POCO ANTE UDS. VIVA EL REY POR ESO DIOS LO NECESITA TE KEREMOS.

  6. michael jackson fue un exito total en la historia de la humanidad con sus canciones que fueron un exito total alcanzaron lo imposible que ningun humano lo podra hacer y con sus donaciones fuertes de dinero ayudando a l0os demas ns lleva a tener un buen consepto de el . lastima , lo que destruyo totalmente el dominio de la musica de michael fueron las acusaciones de un menor de edad y yo creo que el nada tiene que ver en una acusacion de abuso infantil
    pr fravr denme su opinion
    visiten esta pagina y firmen

    http://www.metroflog.com/_susyermoxa_

    nesesito saber que opinan

    gracias por su atencion

  7. Yo sabia que Michael Jackson era buena era la mejor persona que Dios nos a podido dar tan bueno tan inocente y nosotros difamandolo tanto y apesar de eso michael jackson nunca guardo rencor a esta maldita sociedad a la maldita prensa y a este maldito mundo enfermo jamas podremos agradecerselo si esque nos escucha desde el cielo quiero decirle que fue uno de los mejores de este mundo nunca podra superarte nadie Michael Jackson tu eres el mejor

    Gabriel como que perjudico el no hiso nada era una buenisima persona y no puedes atentar nada contra el

  8. si en el mundo hubieran mas michael jackson,no existiria el hambre.la musica,un 10 de 10.su baile,10 de 10 pero como persona,no se puede calificar.si yo pudiera escoger a un famoso para ser como el,elijo a michael jackson porque el cielo lo tendria ganado.era el mejor,era como un dios.no hay nadie que se pueda parecer a el, y ahora, por un puñado de desalmados que le han amargado,ya no puede ayudar a todos a los que ayudaba ni tampoco,hacer disfrutar a sus fans de su increible presencia en un escenario.MICHAEL JACKSON,TODOS TE HECHAMOS DE MENOS,TU Y SOLO TU, ERES EL REY DEL POP,TU Y SOLO TU ERES EL INIGUALABLE—MICHAEL JACKSON—DESCANSA EN PAZ,un fans que te quiere y siempre,siempre te ha apoyado.te queremos.

  9. Wooooow en serioo qe eraa uun hoombre maravilloosooo ii x esooo loo amooo!! ♥ :)

    Michael Jackson 4ever!! :D

  10. Michael Jackson es un artista unico, inigualable pero como ser humano es una inspiración, un ejemplo a seguir. El mantuvo su escencia a pesar de tanta difamacion, intrigas, calumnias y criticas. El señor era un genio y tenia el corazon más grande del universo ademas de una verdadera preocupacion por el planeta. Si todos tuvieramos un poco de Michael Jackson podriamos ayudar a medida de nuestras posibilidades a los demas y a preservar el planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR