PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGéneroRyan Gosling dice que “las mujeres son mejores que los hombres”

Ryan Gosling dice que “las mujeres son mejores que los hombres”

Ryan Gosling

Qué más podíamos pedirle al guapísimo Ryan Gosling, es encantador, todo un galán, ama a su esposa e hijas, el hombre perfecto para algunas mujeres. En apariencia no le falta nada y después de leer lo que declaró a Evening Standard se robará en definitivo tu corazón.

Declaró así, sin ningún titubeo, que «las mujeres son mejores que los hombres, más fuertes y evolucionadas». Tal parece que la paternidad de dos pequeñas abrió una nueva ventana para el actor, pues declara que al observar las primeras etapas de sus hijas, se dio cuenta que van muy por delate desde muy temprano.

https://www.instagram.com/p/BGIjxeEK2LH/

Para el actor estar cerca de las mujeres siempre ha sido una constante, su madre y su hermana fueron quienes la criaron, aseveró que han hecho de él una mejor persona. Narró cómo alguna vez, en un supermercado, su madre recibió chiflidos de hombres y que en ese momento sintió muhco miedo.

Respecto a ser visto como un símbolo sexual, el actor dijo que los hombres merecen vivir experiencias similares a las que la mujeres han tenido que afrontar, sólo de esa forma podrá haber empatía sobre los problemas que aquejan a las mujeres.

Fuente: NUEVAMUJER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR