Género

Ryan Gosling dice que “las mujeres son mejores que los hombres”

Esta fue la declaración de Ryan Gosling sobre las mujeres.

Ryan Gosling

Qué más podíamos pedirle al guapísimo Ryan Gosling, es encantador, todo un galán, ama a su esposa e hijas, el hombre perfecto para algunas mujeres. En apariencia no le falta nada y después de leer lo que declaró a Evening Standard se robará en definitivo tu corazón.

Declaró así, sin ningún titubeo, que “las mujeres son mejores que los hombres, más fuertes y evolucionadas”. Tal parece que la paternidad de dos pequeñas abrió una nueva ventana para el actor, pues declara que al observar las primeras etapas de sus hijas, se dio cuenta que van muy por delate desde muy temprano.

Para el actor estar cerca de las mujeres siempre ha sido una constante, su madre y su hermana fueron quienes la criaron, aseveró que han hecho de él una mejor persona. Narró cómo alguna vez, en un supermercado, su madre recibió chiflidos de hombres y que en ese momento sintió muhco miedo.

Respecto a ser visto como un símbolo sexual, el actor dijo que los hombres merecen vivir experiencias similares a las que la mujeres han tenido que afrontar, sólo de esa forma podrá haber empatía sobre los problemas que aquejan a las mujeres.

Fuente: NUEVAMUJER

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]