RSE

RSE y desarrollo sustentable

De acuerdo con Peter Drucker, es deber del administrador moderno convertirse en un activista político, un líder integrador en una sociedad pluralista capaz de dirigir la gestión de la empresa en la turbulencia de nuestros tiempos.

Y esta demanda al administrador, se debe a que el éxito financiero de la empresa ha dejado de ser la única medida para evaluar su funcionamiento.

Ahora se espera que las empresas también tengan un buen desempeño en indicadores no financieros como son los relacionados con los ámbitos social y ambiental.

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un compromiso estratégico, voluntariamente asumido por la empresa, que condiciona su conducta y su cultura, e incorpora en su visión de negocios el respeto por los valores éticos, las personas, las comunidades y el medio ambiente.

EL ECONOMISTA Opinion : – – P16

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact