PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERsc. la transparencia y una política de comunicación bien definida, claves del...

Rsc. la transparencia y una política de comunicación bien definida, claves del éxito empresarial

Según los futuros empresarios MADRID, 22 (SERVIMEDIA) La transparencia en la gestión y una política de comunicación bien definida son las claves del éxito empresarial, según los resultados del estudio «Cómo valoran la RSC, el liderazgo, la imagen pública y la Comunicación los futuros empresarios y directivos».

El informe, elaborado por la consultora Estudio de Comunicación y el diario «El Economista», se basa en los resultados de la entrevista a 377 alumnos de MBA y programas de posgrado así como del último curso de carreras universitarias orientadas a la gestión empresarial.

De sus repuestas, se extrae la conclusión de que la comunicación es una herramienta estratégica de gestión imprescindible para el éxito de compañías o instituciones.

Otras cuestiones que han puesto de manifiesto los encuestado es que un líder sobre todo debe ser motivador y buen comunicador. Sin embargo, no creen relevante que sea un buen técnico.

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) tiene la máxima importancia para un 49% de los entrevistados. Además, a lo que más valor dan es a la transparencia (un 68%), a la que consideran «vital para la gestión de la empresa» y una «obligación ética».

Eco Diario
Pais: Madrid

Click sobre la imagen para ampliar

estudiodecomunicacioneleconomista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR