RSE

RR Donnelley obtuvo por primer año el distintivo ESR

Como cada año, el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía A.C.) y AliaRSE (Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial) otorgaron los distintivos ESR (Empresa Socialmente Responsable) a las empresas que se comprometieron por mantener vigente una cultura de responsabilidad social.

Este año RR Donnelley, como parte de su compromiso con la Responsabilidad Social, obtuvo por primer año el distintivo ESR. Lo que significa que adaptará prácticas y conductas laborales que se comprometen con todas y cada una de las partes inmersas en las operaciones de la organización, generando así tareas y actividades que aportan beneficios de manera integral.

Este distintivo se da a las empresas que durante un año estuvieron sometidas a un proceso de auto-diagnóstico y documentando evidencias demostrando así que son una empresa socialmente responsable.

Al obtener este distintivo RR Donnelley está agregando valor a su marca así como acreditando ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general que es una empresa comprometida con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.

RR Donnelley busca siempre estar a la vanguardia y este año no pudo ser la excepción. Se seguirá en la búsqueda de mecanismos de gestión que hagan crecer a la empresa, agreguen valor a la misma y muestren el compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

¡Felicidades RR Donnelley!

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]