PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBacardi Limited presenta al campeón de tenis Rafael Nadal como nuevo embajador...

Bacardi Limited presenta al campeón de tenis Rafael Nadal como nuevo embajador mundial de responsabilidad social

champions-bacardiEl tenista clasificado como el número uno del mundo dirigirá la continuación de la campaña “Champions Drink Responsibly” de Bacardi Limited

Bacardi Limited, la empresa de bebidas alcohólicas de capital privado más grande del mundo, presenta al campeón de tenis Rafael Nadal como el nuevo embajador mundial de responsabilidad social de Bacardi Limited. Rafael Nadal, clasificado como el número uno por ATP World Tour®, ahora dirige la galardonada campaña de la compañía para tomar responsablemente, “Champions Drink Responsibly”. Para ver el material multimedia relacionado con este comunicado, por favor haga clic http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/bacardi/48890/

Juntos, Rafael Nadal y Bacardi Limited llevarán el importante mensaje de beber responsablemente a los consumidores por medio de una multifacética campaña mundial de comunicaciones. La campaña utilizará publicidad, relaciones públicas, iniciativas basadas en las experiencias del consumidor y plataformas de medios sociales. Esto también incluye un canal en YouTube®, www.youtube.com/user/bacardiltdchampions y, por primera vez, una página de Facebook® dedicada a “Champions Drink Responsibly” para involucrar e informar a los consumidores sobre tomar responsablemente y sus decisiones personales, www.facebook.com/ChampionsDrinkResponsibly.

“Disfruto de la vida social con mis amigos y familia y tomar responsablemente es esencial sin importar la situación. Por eso me estoy uniendo a Bacardi Limited, porque quiero tomar la delantera al promover la responsabilidad social a fans y consumidores por todo el mundo”, dijo Rafael Nadal.

Ganador de nueve títulos Grand Slam, Rafael Nadal fue presentado por Séamus McBride, presidente y director ejecutivo de Bacardi Limited, durante el evento de lanzamiento mundial en Miami el 22 de marzo.

“Nos sentimos muy entusiasmados al darle la bienvenida a Rafa a la familia Bacardi como nuestro nuevo embajador mundial de responsabilidad social. Rafael Nadal es un campeón mundial que se encuentra en la cima y su estilo de vida y dedicación reflejan los valores de nuestra compañía y de esta campaña”, dijo McBride. “Su atractivo a nivel mundial lo hace el campeón y ejemplo ideal para ayudarnos a continuar llevando el mensaje de ‘cuándo poner un límite’, el cualtodos debemos de saber, si de beber se trata. Actualmente nos encontramos encaminados hacia el cuarto año de la campaña ‘Champions Drink Responsibly, que se lanzó con Michael Schumacher y estamos encantados de que Rafael haya aceptado impulsar nuestra campaña durante los próximos años”.

En el excepcional marco diseñado por Frank Gehry en el edificio del New World Symphony en el New World Center de Miami Beach, Bacardi Limited lanzó su nueva campaña de publicidad mundial “Champions Drink Responsibly”. La publicidad, cuyas fotos fueron tomadas por Nadav Kander, fotógrafo consagrado internacionalmente, muestra a Rafael Nadal educando a los consumidores a beber responsablemente. En la principal publicidad visual, Nadal sostiene su raqueta por encima de un vaso de coctel acompañado del mensaje, “Siempre le diría a mis amigos dónde está el límite”.

“Bacardi Limited se dedica a continuar su firme historial de educar a aquellos consumidores en edad de beber legalmente sobre la importancia de tomar responsablemente. Beber responsablemente es una parte agradable de la vida social de una persona y esperamos que los consumidores en edad de consumir bebidas con alcohol legalmente continúen involucrándose con el importante mensaje de la campaña, y que ellos mismos se conviertan en campeones que toman responsablemente, eligiendo la calidad por encima de la cantidad, preocupándose por sus amigos y asegurándose de que todos regresen sanos a casa”, continuó diciendo el Sr. McBride.

Bacardi Limited pronto anunciará los detalles de la nueva fase de “Champions Drink Responsibly”, ya que presentará una serie de eventos con Rafael Nadal durante torneos internacionales de tenis, incluyendo Madrid, Wimbledon y el U.S. Open.

“Champions Drink Responsibly” se lanzó en abril de 2008 en Bruselas, Bélgica. El primer embajador mundial de responsabilidad social de la campaña fue el siete veces campeón mundial de Fórmula UnoTM Michael Schumacher. Juntos, Bacardi Limited y Michael Schumacher promovieron el mensaje de “Tomar y manejar no se mezclan” a consumidores de todo el mundo.

Desde el 2008, la campaña ha involucrado a más de 37 millones de consumidores por todo el mundo a través de la actividad de medios digitales y tradicionales.

Para más detalles e información acerca de la campaña, por favor visite www.championsdrinkresponsibly.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR