PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERR Donnelley lanza su campaña interna de Responsabilidad Social

RR Donnelley lanza su campaña interna de Responsabilidad Social

El pasado 7 de Junio del presente la empresa RR Donnelley comenzó su campaña interna de Responsabilidad Social.

El motivo de que RR Donnelley lanzara su campaña es porque es una empresa comprometida a promover el desarrollo sustentable dentro de su organización, así como las prácticas responsables con el fin de tener un mejor ambiente laboral para todos sus colaboradores.

La campaña de Responsabilidad Social comenzó con varias actividades realizadas por el departamento de Recursos Humanos de RR Donnelley lidereado por la Lic. Emma Gutiérrez B. quien ha sido designada para impulsar las actividades de Responsabilidad Social dentro de RR Donnelley.

El proyecto de lograr una empresa Socialmente Responsable comenzó con cambios físicos en las instalaciones con letreros que promueven la responsabilidad social, el relanzamiento de su revista trimestral enfocando la publicación a temas relacionados con la responsabilidad social, así como se les regaló a cada uno de los empleados una macetita orgánica con semillas y tierra para que las planten y comiencen a hacer conciencia ecológica. Así mismo organizaron un concurso en el cual se premiará a la plantita que crezca más en su maceta.

Con todas estas actividades estamos seguros de que RR Donnelley está dando un gran paso para promover la conciencia de la responsabilidad social dentro de la organización.

Felicidades a RR Donnelley por innovar no sólo en sus servicios sino ir más allá y promover la Responsabilidad Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR