PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaRockean para ayudar a jóvenes en situación de calle

Rockean para ayudar a jóvenes en situación de calle

cartel (1)

Código Ayuda A.C, organización presidida por Gabriela Goldsmith que invierte en los mexicanos en pobreza extrema para que logren una carrera profesional, una microempresa propia y una vivienda para su nueva familia y DKT de México, organización no gubernamental líder en salud sexual y reproductiva encabezada por Karina de la Vega Millor, convocan por tercer año consecutivo al gran concierto con causa “Rockeando para Ayudar”, el cual tiene por objetivo dar continuidad al programa Adiós a la Calle, un modelo de intervención integral creado en 2005 para fortalecer el plan de vida de jóvenes que viven y trabajan en las calles, proporcionándoles salud sexual, educación, capacitación, autoempleo y vivienda sustentable.

El evento cuenta con el apoyo de empresas como José Cuervo Tradicional, Televisa, ISA Corporativo, INDESA e Intelecto y Percepción, se llevará a cabo el próximo jueves 28 de julio a las 21:00 horas en el Bulldog Café de la Ciudad de México (Rubens #6, esquina Av. Revolución, Col. Mixcoac) con la presencia de Agrupación Cariño, La Tremenda Korte, Los Elásticos, Ragazzi y Eddie y Los Grasosos, cinco reconocidas bandas que por primera vez unen sus talentos para recaudar fondos en beneficio de esta población vulnerable.

El Bulldog Café es uno de los lugares más emblemáticos de la música y ahora se solidariza con la alianza entre Código Ayuda A.C y DKT de México para mejorar las condiciones de vida de mujeres y hombres entre 18 y 35 años de edad quienes luego de finalizar su estancia en alguna institución privada o pública como el DIF, no han logrado su inserción social.

Los boletos tienen un costo de preventa de $250.00 y $300.00 el día del evento, ya están disponibles tanto en la taquilla del inmueble como en Ticketmaster México. “Rockeando para Ayudar” es la oportunidad de ver a tus bandas favoritas en un sólo escenario. Para más información visita la página www.ayudemosjuntos.org ¡No faltes!

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR