PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalRockean con mente ecológica

Rockean con mente ecológica

Tocar con instrumentos de madera procedente de árboles caídos naturalmente, utilizar material reciclable para elaborar los libros de discos o salir de gira en autobuses que usan biocombustible son algunas de las prácticas de bandas estadounidenses que se volvieron ecológicas.

The Giving Tree Band (El grupo que dona árboles), una banda de folk rock oriunda de Illinois (norte de EU), se dispone a lanzar en agosto lo que considera ser el primer disco ecológico, Great Possessions. Radiohead se negó recientemente a tocar en Glastonsbury, en Inglaterra, manifestando su rechazo a la ausencia de transporte público para el evento.

La banda redujo la cantidad de material que lleva de gira, sólo usa lámparas de bajo consumo y botellas de agua retornables. The Duhks, una banda de bluegrass/folk-rock, actualmente de gira por Estados Unidos y Canadá, también tiene muy presente el medioambiente, sus integrantes son vegetarianos, se desplazan usando biocombustible y utilizaron tinta de soja para su disco más reciente, Fast-Paced World.

Reforma, Gente, p. 4
Click sobre la imagen para ampliar

rockean

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR