PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERoberto Cavalli atrae los reflectores por declaraciones desafortunadas vertidas en Vogue, respecto...

Roberto Cavalli atrae los reflectores por declaraciones desafortunadas vertidas en Vogue, respecto su preferencia sexual  

Sin un anuncio formal por parte de la casa Dior acerca del sucesor de John Galliano, tras el escándalo que devino en un juicio por insultos antisemitas, el mundo de la moda vuelve a atraer los reflectores, por causas distintas a las creaciones de temporada o los cambios directivos.

Ahora será el italiano Roberto Cavalli, quien ocupe los titulares, luego de que en una entrevista para la edición británica de la revista Vogue, dio unas declaraciones desafortunadas respecto a la preferencia sexual de los modistos.

Según Cavalli, es posible que su heterosexualidad influya positivamente en sus diseños. Él cree que ser heterosexual le convierte en mejor diseñador, según se ha difundido ya en diversos sitios de internet especializados en la moda, que reproducen su desatinado discurso.

“En mi mundo, la moda, soy el único hombre heterosexual”, dice Cavalli a la revista. “Bueno, hay unos cuantos”, ataja en la entrevista el periodista Colin McDowell, “como Ralph Lauren”, advierte, a lo que el italiano revira: “¿Estás seguro de eso?”. Aparentemente, desconoce que Ralph Lauren está casado desde hace 46 años con Ricky Ann Low-Beer, con quien tiene tres hijos.

Ante esta declaración, el periodista insiste: “Así pues, ¿crees que tu heterosexualidad te convierte en un mejor diseñador?”, y Cavalli contesta: “Sí, puede ser. Porque pienso de qué manera me gustaría tener a una mujer a mi lado, en ciertos momentos. La feminidad, la dulzura. Puede, sí; de toda formas, estoy contento con cómo soy”, concluye Cavalli, uno de los diseñadores favoritos de la farándula, que seguramente estará presente en varios titulares por estas declaraciones claramente discriminatorias.

Fuente: El Financiero, Espectador, p. 29.
Por: Columna Moda y Tendencia.
Lunes: 20 de julio de 2011

Click sobre la imagen para ampliar

cavalli

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR