PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicación de RSERIU Hotels Group apuesta por huevos 100% libres de jaulas a nivel...

RIU Hotels Group apuesta por huevos 100% libres de jaulas a nivel global

RIU Hotels Group, con hoteles en más de 20 países, ha anunciado su compromiso de implementar una política de adquisición de huevo totalmente libre de jaulas utilizados por sus hoteles en todo el mundo para finales de 2025. 

El grupo hotelero ha estado trabajando con Humane Society International / México desde 2021 para comenzar esta transición de la cadena de suministro, apoyando a los productores de huevos que han realizado el cambio a sistemas de mayor bienestar animal y una vida libre de jaulas para miles de gallinas.

Los sistemas libres de jaulas proporcionan a las gallinas ponedoras espacio para caminar y desarrollar su comportamiento natural. En los sistemas en jaulas las gallinas ponedoras no tienen suficiente espacio para caminar, anidar o realizar otros comportamientos fundamentales. RIU Hotels ha estado comprometida con  iniciativas de sostenibilidad y bienestar animal en todas sus operaciones globales. Este compromiso representa un paso importante en el cumplimiento de su trayectoria como empresa de responsabilidad social.

«En el marco de nuestra política de bienestar animal, nos comprometemos a que el 100% de los huevos consumidos en todos nuestros hoteles y en todos nuestros productos provengan de aves libres de jaulas para finales de 2025. No aceptaremos sistemas de cría combinados. Esta transición será gradual, y trabajaremos de la mano con organizaciones expertas en la materia, así como con proveedores y productores locales para lograrlo. Informaremos públicamente de nuestros avances hacia el pleno cumplimiento de este compromiso en nuestra página web u otros medios anualmente, dijo RIU Hotels Group.

«HSI felicita a RIU Hotels por su compromiso con el bienestar de los animales de granja y por tomar medidas para implementar mejores condiciones para cientos de miles de gallinas ponedoras en todo el mundo.   Felicitamos a RIU por tomar medidas para garantizar que se cumpla este importante compromiso y estamos entusiasmados de colaborar más en México y más allá».

Arianna Torres, gerente de relaciones corporativas y políticas públicas de HSI/ México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR