PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaBIC recuerda el patrimonio histórico del Día de Muertos con emotivo contenido

BIC recuerda el patrimonio histórico del Día de Muertos con emotivo contenido

Día de Muertos es una celebración emblemática en nuestra cultura y, año con año, cobra mayor relevancia, llegando a traspasar fronteras. México se rodea de un halo de fiesta y color, de celebración a la vida y de reencuentro con los difuntos, que se cree que regresan a nuestro mundo por un día.

A lo largo de dos días, las ofrendas, las calaveras, el pan de muerto, las flores de cempasúchil y las decoraciones son una constante.

El fuego es el recurso más importante que provocará la luz del camino para los seres queridos. Su significado está vinculado con amor, reunión y vitalidad que brinda a todas las personas.

Durante un estudio realizado en 2021 por Kantar, se reveló que el 90% de los mexicanos planean un festejo en casa recordando a sus difuntos, mientras que el 81% pone un altar con la finalidad de celebrar la vida de aquellos que fueron parte de sus familias y han partido, tradición que sin duda ofrece miles de oportunidades para crear estrategias de marketing en torno a este día.

Es por ello y como parte de la celebración de una de las costumbres más importantes para el mercado mexicano que la categoría de BIC encendedores presenta un nuevo spot NOSOTROS – YouTube con la finalidad de estar presente en los momentos más importantes en la vida de sus consumidores, destacando todas las formas de uso del fuego de manera correcta en el día a día y recordándoles que mientras la llama se mantenga encendida, no olvidaremos a quienes partieron de este mundo.

“Las fechas coyunturales dentro de los mercados donde trabajamos son claves para la creación de estrategias, ya que representan un importante reto para los creadores de contenido. Como marca, queremos y debemos estar en las conversaciones relevantes de nuestros consumidores, destacando entre la competencia y encontrando los ángulos indicados para ser originales, logrando conectar a nuestros productos con el momento y posicionar nuestros mensajes de manera orgánica”, destacó Paula Griglione, directora general de BIC en México.

El fuego seguirá siendo vital en nuestra vida diaria y BIC quiere estar presente para que los consumidores sigan disfrutando de todos esos momentos.

Para conocer más sobre el spot titulado Nosotros vista: https://www.youtube.com/watch?v=aUmSjnTb01s

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR