PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEReyes Magos regalan juguetes en El Universal

Reyes Magos regalan juguetes en El Universal

Como ya es una tradición desde hace más de 40 años, esta casa editorial obsequió juguetes y regalos a los hijos de los voceadores con motivo del Día de Reyes

Como ya es una tradición, El Universal obsequió juguetes y regalos a los hijos de los voceadores con motivo del Día de Reyes.

Desde muy temprano decenas de padres de familia llegaron a esta casa editorial para elegir en muchos casos, junto con sus hijos, uno de los obsequios que fueron entregados para celebrar este emblemático día.

Las sonrisas se descubrieron en muchos de los rostros de los pequeños al momento de elegir uno de los juguetes que los Reyes Magos dejaron en El Universal para ser entregados a los hijos de estos importantes colaboradores de la industria periodística del país.

A nombre del el licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de El Universal, así como por su director general, Juan Francisco Ealy Jr., el gerente de Circulación, Fernando Arnaud, hizo entrega de los obsequios a los hijos de los voceadores.

Desde hace más de 40 años, esta casa editorial ha dedicado este día para celebrar a los pequeños con motivo del Día de Reyes.

Fuente: El Universal.com.mx
Publicada: 06 de Enero 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR