PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalReverdecen a Pemex

Reverdecen a Pemex

Conoce usted al actor Matt Damon? Bueno, pues Steve Bolze pasaría por su hermano mayor. Hablamos del vicepresidente de GE, responsable de los negocios de energía de la compañía en todo el mundo.

Lo traemos a cuento porque el lunes estará en el País para un asunto que podría ayudar a Pemex a mejorar la imagen de que es una empresa altamente contaminante. Firmará con la paraestatal un acuerdo de cogeneración para evitarla emisión a la atmósfera de 940 mil toneladas de gases de efecto invernadero al año.

Esto se logrará aprovechando procesos industriales que ya tiene Pemex, para producir electricidad con ellos, evitando así parte del calentamiento global que hoy va aparejado con la electricidad que compra. Le hacen los honores Juan Jose Suarez Coppel, jefe en la pareestatal, y Jordy Herrera, director de Pemex Gas y Petroquímica Básica.

A Giovanni Aloi, cabeza de la filial GE Energy en México, le tocará encargarse del paquetito. Este mismo personaje tiene entre manos otro proyecto que consiste en instalar una planta de ensamble de turbinas eólicas.

Por cierto que Aloi no para y ha conseguido que la empresa a su cargo otorgue ya ventas anuales de hasta 12 mil millones de dólares! Seguramente le va a tocar un apapacho de Bolze.

Reforma, “Capitanes”, Negocios, p. 3
Click sobre la imagen para ampliar

reverdece

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR