PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialRevela Kellogg empaques sustentables al 2025

Revela Kellogg empaques sustentables al 2025

Kellogg está ampliando sus Compromisos de sustentabilidad globales para incluir el objetivo de trabajar para lograr un embalaje 100% reutilizable, reciclable o compostable para fines de 2025. Esta aspiración se basa en el compromiso actual de empaques sustentables de Kellogg, como parte de sus objetivos de sustentabilidad 2020, para continuar garantizar que el 100 por ciento de todos los embalajes a base de madera sean reciclados o certificados como de origen sustentable.

Kellogg empaques sustentables al 2025

Kellogg Company es una compañía multinacional agroalimentaria estadounidense. Elabora principalmente alimentos para el desayuno, cereales y galletas. Tiene su sede central en Battle Creek, Michigan, Estados Unidos. Kellogg fue fundada en 1906 por Will Keith Kellogg quien se basó en la alimentación de los Adventistas del Séptimo Día, religión que él mismo practicaba. El resultado fue tan bueno que los pedidos no se hicieron esperar, y poco tiempo después se dispararon en número.

Cuando la primera caja de cereales Kellogg’s Corn Flakes fue presentada por la empresa en 1906, llegó en un 100% en envases de cartón, y luego se consideró la opción más respetuosa con el medio ambiente. Eso es porque el fundador, W.K. Kellogg, no solo imaginó una opción de desayuno más saludable, también fue uno de los primeros conservacionistas que donó cantidades significativas de tierra y recursos para proteger el medio ambiente.


Kellogg anda trabajando en nuevos empaques sustentables.

Twittea esta frase.


Objetivos de sustentabilidad de Kellogg

Como una compañía con corazón y alma, nutrir el planeta es un valor fundamental sobre el cual se construye el negocio y contribuye directamente al éxito de la estrategia de implementación para el crecimiento. En apoyo de los Compromisos de sustentabilidad globales, todos los envases a base de madera que utiliza para proteger los alimentos se reciclan o se certifican como fuentes sustentables. Sobre la base de esos compromisos, Kellogg anunció un nuevo objetivo de trabajar para lograr un embalaje 100% reutilizable, reciclable o compostable para fines de 2025.

 Kellogg empaques sustentables al 2025

Esta aspiración se basa en el compromiso actual de empaque sostenible de Kellogg, como parte de sus objetivos de Sostenibilidad 2020, para continuar asegurando que el 100 por ciento de todos los embalajes a base de madera sean reciclados o certificados como de origen sostenible.

Según Steve Cahillane, Presidente y CEO de Kellogg Company, nutrir el planeta es un valor fundamental de Kellogg. Es imperativo que forme parte de una solución que garantice un planeta sano y sustentable para todas las personas en todo el mundo.

 Kellogg empaques sustentables al 2025

Según la Fundación Ellen MacArthur (EMF), de los 311 millones de toneladas de plástico que se producen cada año, solo el 14 por ciento de los envases de plástico se recolecta para reciclaje a nivel mundial y solo el 5 por ciento se retiene para uso secundario.

Kellogg ya ha dado pasos para «ecologizar» sus propias instalaciones. En abril de 2018, la compañía anunció la transición a productos de servicio de alimentos compostables y de papel en todas sus plantas y oficinas a nivel mundial para fines de 2018, eliminando por completo todo el servicio de espuma y plástico de un solo uso restante, popotes de plástico y botellas plásticas de agua.

Sustentabilidad de Kellogg en Europa

Kellogg también ha estado trabajando activamente con sus proveedores para identificar diseños de empaques que minimicen los desperdicios al tiempo que garantizan la calidad y seguridad de sus alimentos. Por ejemplo, en Europa, la compañía lanzó un proyecto para trasladar sus bolsas de cereal a un material listo para reciclaje para fines de 2019, que eliminará cada año aproximadamente 480 toneladas de empaques no reciclables de su cadena de suministro.

De acuerdo con Lou Massari, Director senior de empaque global de Kellogg Company, la empresa no puede lograr este ambicioso objetivo sola, y colaborara con socios externos nuevos y existentes, los clientes y otros innovadores para identificar soluciones de empaque que protejan y mejoren los alimentos y al mismo tiempo brindar la calidad y el excelente sabor que los consumidores esperan de Kellogg.

Todas estas acciones contribuyen al apoyo de Kellogg al ODS no. 12 – Consumo y producción sustentables, incluido el 12.5, para reducir sustancialmente la generación de desechos mediante la prevención, reducción, reciclaje y reutilización. También contribuye al compromiso de Kellogg cuando se trata del ODS 12.3, de reducir a la mitad el desperdicio mundial de alimentos per cápita a nivel minorista y del consumidor, y reducir las pérdidas de alimentos a lo largo de las cadenas de producción y suministro, incluidas las pérdidas posteriores a la cosecha para 2030.

En particular, los nuevos compromisos de Kellogg empaques sustentables al 2025 incluyen un compromiso de titular para garantizar que todos los envases sean totalmente reciclables, compostables o reutilizables.

En el primer paso para cumplir con su ambición de 2025, Kellogg dijo que sus equipos de envasado europeos trabajarán en colaboración para desarrollar un material reciclable para sus bolsas de cereales antes de finales de 2019. La compañía afirma que esta medida eliminará alrededor de 480 toneladas de material no reciclable de su cadena de suministro cada año.

Kellogg Co. está trabajando para alcanzar el objetivo de utilizar envases 100% reutilizables, reciclables o compostables para fines de 2025. El objetivo de los envases se convierte en parte de los compromisos globales de sostenibilidad de Kellogg, que incluyen el suministro responsable de ingredientes, la agricultura sostenible y los recursos y capacitación para los titulares de pequeñas fincas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR