PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERetirará Apple 233 mil bocinas Beats

Retirará Apple 233 mil bocinas Beats

Retirará Apple 233 mil bocinas Beats
Foto: Negocios Reforma

Apple anunció que retirará de forma voluntaria 222 mil bocinas en Estados Unidos y que reembolsará el dinero a los clientes (325 dólares), al detectar que, «en raras ocasiones», la batería de los altavoces puede sobre calentarse y suponer un riesgo de incendio.

La empresa de Cupertino, California, está también retirando 11 mil bocinas portátiles en Canadá, publicó el WSJ en su edición en línea, citando información proporcionada por la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de Estados Unidos.

Según el diario, una persona reportó quemaduras en uno de sus dedos después de que la batería de los Beats Pill XL se sobrecalentó, mientras que otra dijo que su escritorio se dañó.

Por lo anterior, Apple, apelando a que la «seguridad del cliente es la máxima prioridad de la compañía», pidió a los clientes que dejen de usar sus bocinas Beats Pill XL.

Los clientes que hayan comprado unos Beats Pill XL deben visitar la página de Apple para conocer los detalles sobre cómo devolver su producto a Apple, y cómo recibir un crédito para comprar en la Apple Store o una transferencia por el importe.

Los Beats Pill XL son identificables por el logotipo «b» de Beats en la rejilla del altavoz y la denominación «beats pill XL» en el asa. El producto se vende en cinco colores: negro, metallic sky, rosa, titanio y blanco.

Apple adquirió Beats en 2014 por 3 mil millones de dólares y aclaró que los Beats Pill XL fueron lanzados por Beats by Dre en noviembre de 2013. Beats fue la mayor adquisición de Apple.

La firma, fundada en 2008 por el rapero Dr. Dre y el legendario productor musical Jimmy Lovine, es el fabricante de los populares auriculares de alta gama que lucen muchos famosos en Estados Unidos, pero fue su entrada en el mercado de los servicios de música digital a principios de 2014 lo que ha elevado el perfil de la empresa, y lo que hizo que se multiplicase el interés de Apple por adquirirla.

Beats compite con Spotify y Pandora o iTunes Radio, entre otras, por el mismo espacio en el mercado de la música en streaming.

Fuente: Negocios Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR