RSE

Retira Chanel prendas flamables

Pese a que la semana pasada diversos medios informaron que la Consumer Product Safety Commission (CPSC) había solicitado a los clientes de Chanel que dejen de usar una serie de prendas de la marca, tales como faldas, bufandas, vestidos de seda y blusas, ya que eran consideradas flamables y altamente riesgosas, voceros de la firma en México explica que sus consumidores no tiene de qué preocuparse.


“Esto es un hecho que sucedió hace más de un año, cuando un lote limitado de mascadas, vestidos y blusas de seda pura no satisficieron totalmente las normas de inflamabilidad CPSC en Estados Unidos.

“Entonces, la propia firma informó inmediatamente a la Comisión y decidió retirar del mercado las mascadas y prendas de sus boutiques y tiendas. Cabe mencionar que estas piezas no llegaron a ningún punto de venta en México”, afirman voceros de la firma que tiene a Karl Lagerfeld como diseñador en jefe.

Incluso, Chanel dice que las prendas que llegaron a venderse, se recuperaron para que nadie comprometa su salud.

“Contactamos a todos nuestros clientes en Estados Unidos que habían adquirido estos artículos. Fueron recuperados y no se reportaron incidentes”.

Chanel está actualmente lanzando en el País la colección de Pre-Fall, basada en el Imperio Bizantino y la Emperatriz Teodora, y tiene entre sus voceras a estrellas como Blake Lively, Natalie Portman y Vanessa Paradis.
Fuente: Reforma.com
Por: Fernando Toledo
Publicada: 11 de agosto.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]