PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERestaurantes Toks promovió el Pacto Mundial

Restaurantes Toks promovió el Pacto Mundial

Su extraordinario trabajo en materia de Responsabilidad Social, ha abierto espacios para tener representación en foros tan importantes como la ONU

Como parte del compromiso ético, social y responsable de Restaurantes Toks, la cadena empresarial promovió, a través del Lic. Gustavo Pérez Berlanga, los lineamientos del Pacto Mundial como instrumento de apoyo a las empresas chihuahuenses.

Por medio de diversos talleres impartidos a lo largo de este mes, el también Presidente del Pacto Mundial de México y el Lic. Rodolfo Sagahon, Coordinador del Pacto Mundial en México, dieron a conocer las acciones de esta iniciativa en las ciudades de Delicias, Camargo, Chihuahua y Juárez, con lo que contribuyeron a fomentar un rol proactivo de las empresas en el desarrollo sustentable de sus comunidades.

Cabe recordar que el Pacto Mundial de las Naciones Unidas es una plataforma de diálogo y un marco práctico para las organizaciones comprometidas con la sustentabilidad y las prácticas empresariales responsables, que se rigen por 10 principios universalmente aceptados en los ámbitos de derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción.

Gracias a la iniciativa de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), el Lic. Gustavo Pérez y el Lic. Rodolfo Sagahon, demostraron el interés de Toks en fomentar la responsabilidad social y mantener la congruencia integral de las políticas y servicios de la cadena restaurantera.

El Pacto Mundial fue lanzado en el 2000 es un marco para el desarrollo, implementación y divulgación de principios de sustentabilidad y prácticas relacionadas a cuatro áreas principales: Derechos Humanos; Normas Laborales; Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

Alineando sus operaciones y estrategias con los principios del Pacto Mundial, los negocios pueden asegurar que los mercados, el comercio, la tecnología y las finanzas avancen de tal manera que beneficien diferentes economías y sociedades, tal y como lo ha venido haciendo restaurantes Toks a lo largo de este lustro.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR