PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaRestaurantes Toks firma “Negocios para la Paz” del pacto mundial de la...

Restaurantes Toks firma “Negocios para la Paz” del pacto mundial de la ONU

Como parte del compromiso que tiene Toks con sus colaboradores, mercados a los que atiende y comunidades con las que opera, la cadena de restaurantes perteneciente a Grupo Gigante, se sumó a la iniciativa “Negocios para la Paz”, siendo la única empresa mexicana comprometida con prácticas de negocio responsable, alineada a los 10 Principios de Pacto Mundial de la ONU.

Con la unión a “Negocios para la Paz”, plataforma que promueve el bienestar en zonas de riesgo y fomenta acciones para avanzar en armonía, Restaurantes Toks reitera su Responsabilidad Social que desde hace varios años ha permitido a la empresa ser miembro activo del Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas que concentra sus Principios a través de cuatro ejes: Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medioambiente y Anticorrupción.

Entre las principales fortalezas de Restaurantes Toks destaca su modelo de negocio inclusivo que promueve productos de calidad elaborados por comunidades indígenas mexicanas, quienes trabajan de manera artesanal, sin conservadores, colorantes o ingredientes artificiales, para que éstos sean conocidos y reconocidos incluso en países europeos. De esta manera se ha beneficiado a más de 6,000 productores y sus familias en 40 comunidades de 13 Estados del país, lo que contribuye de manera responsable y sustentable al desarrollo de pequeños productores mexicanos.

Además de ello, Toks procura la integración y desarrollo personal de sus colaboradores en todo el país, pues a través del programa Lectura de Provecho fomenta el trabajo en equipo y el deseo de superación de su gente. Cabe destacar que el programa de lectura logró tal impacto, que éste año fue reconocido como Mejor Práctica por parte del Centro Mexicano para la Filantropia (CEMEFI).

Debido a estas acciones y otras grandes iniciativas impulsadas por Gustavo Pérez Berlanga, Director de Responsabilidad Social, que han quedado documentadas al pasar de los años en distintas premiaciones, Restaurantes Toks hoy se coloca como una de las empresas más reconocidas en materia de Responsabilidad Social y mantiene la congruencia integral de las políticas y servicios de la cadena.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR