PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaRestaurantes Toks apoya al personal del sector salud otorgando más de 190...

Restaurantes Toks apoya al personal del sector salud otorgando más de 190 mil paquetes de alimentos

Toks, con recursos provenientes de Fundación Gigante, Fundación Santander, Fundación Zurich-Santander y Constellation Brands, desde finales del mes de abril de 2020 y hasta este enero de 2021, entregó más de 190 mil paquetes de alimentos para personal de salud de diversos hospitales de la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y Cancún.

En conjunto con las demás marcas de Grupo Restaurantero Gigante, en una primera etapa, que contempló de abril a julio de 2020, fueron entregadas 119 mil 759 paquetes de alimentos para el cuerpo médico y el personal del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), el Instituto de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, el Hospital General Dr. Enrique Cabrera, el Hospital Regional de Tlalnepantla, el Hospital Regional Lic. Adolfo López Mateos del ISSSTE y la Unidad Médica Familiar 16 de Cancún.

En una segunda etapa, que inició en el mes de octubre de 2020 y terminó este enero de 2021, se entregaron 56,000 paquetes de alimentos para el Hospital del Niño y la Mujer de Querétaro.  Además, en el mes de noviembre, fueron entregados 16,531 paquetes de alimentos al Instituto Nacional de Nutrición en la Ciudad de México.

Toks ha entregado a los hospitales 120,486 paquetes de alimentos, el 62.6% del total de esta iniciativa que ha promovido Fundación Gigante con el resto de las marcas del grupo restaurantero: Panda Express, Beer Factory, El Farolito y Shake Shack.

De esta manera, Toks, la Fundación Gigante y el Grupo Restaurantero Gigante refrendan su compromiso a favor de la construcción del bien común en iniciativas sociales y ambientales, beneficiando a miles de personas en todo el país de manera sostenible y responsable.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR