Comunicados de Prensa RSE

Restaurantes Toks a favor del águila real

Conservación Animal

Desde finales de agosto y durante septiembre, en todos los Restaurantes Toks del país se lleva a cabo una campaña de recaudación a favor de la preservación del Águila Real que lleva a cabo el aviario El Nido, que es el tercer aviario más grande del mundo y que se encuentra en Ixtapaluca, en el Estado de México.

La recaudación es a través de redondeo, alcancías y venta de pulseras elaboradas por indígenas huicholes de la Sierra del Nayar e indígenas tzotziles de Chiapas. Con estas acciones la cadena restaurantera contribuye al rescate y preservación de uno de los símbolos de este hermoso país además del desarrollo de comunidades indígenas.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • Felicito a Restaurantes Toks por este labor de altruismo, el Aguila Real es simbolo de respeto y de enseñanza tanto para las naciones como para el propio ser humano, el proceso de sobrevivencia que pasa esta gran ave es de admiracion y respeto, Gracias por cuidar de ellas.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact