PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEResponSable organiza el Primer Concurso Estudiantil sobre Responsabilidad Social

ResponSable organiza el Primer Concurso Estudiantil sobre Responsabilidad Social

cartelV23.pdf• “Imagina tu Campus Responsable” promueve la Responsabilidad Social entre los jóvenes a través de su visión creativa

ResponSable, empresa dedicada a divulgar la Responsabilidad Social con información de calidad a través de la plataforma ResponSable.net, el Club LideRS y el Foro México Responsable, organiza el Primer Concurso estudiantil sobre Responsabilidad Social: Imagina tu Campus Responsable.

Imagina tu Campus Responsable tiene como finalidad que estudiantes de licenciatura de universidades – públicas y privadas de todas las áreas- compartan su visión creativa acerca de la Responsabilidad Social Universitaria.

A través de la elaboración de un artículo de 100 a 300 palabras, los estudiantes deberán imaginar cómo reforzar la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible en su universidad.

Con Imagina tu Campus Responsable, ResponSable busca que los líderes de mañana propongan soluciones prácticas basándose en el buen entendimiento de qué es la responsabilidad social y podrán apoyarse en la información accesible de la comunidad virtual ResponSable.net.

En menos de 10 días, más de 800 personas ya han visitado la página Facebook del concurso y más de 35 artículos fueron publicados. Los participantes podrán inscribirse hasta el 29 de febrero de 2012 en la página de Facebook de ResponSable y encontrarán más información en: http://www.responsable.net/concurso/. Los artículos se someterán a votación en Facebook y los diez con mayor número de votos serán premiados.

La premiación tendrá lugar el próximo 17 de abril de 2012, dentro del marco del Foro México Responsable 2012, evento en el que también se dará a conocer la propuesta creativa del galardonado con el “Premio Especial del Jurado”.

El jurado estará conformado por Gwenaelle Gerard Directora General de ResponSable, Iván Castellanos Asociado Nacional de Programas en Población y Desarrollo Juventud UNFPA, Manfred Celis Villarreal Subdirector de Apoyo a Proyectos Juveniles del Instituto Mexicano de la Juventud y Stephanie Schmidt Directora de Ciudadanía Económica para Todos en Ashoka, entre otros.
Los ganadores recibirán

• Ganadores Facebook:
El autor del artículo con el mayor número de votos en Facebook recibirá:
– Dos boletos de avión (vuelo nacional).
Los autores de los diez artículos que más votos obtengan gozarán de:
– 1 suscripción anual a la revista Entrepreneur
– 1 publicación del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA)
• Premio del Jurado
El Jurado designará el mejor artículo entre los 10 ganadores, en base a su creatividad, originalidad, claridad del contenido, relación con el tema así como a aspectos relacionados con la técnica y calidad del artículo.

El galardonado tendrá la oportunidad de presentar su proyecto durante el Foro “México Responsable 2012”, organizado por ResponSable.net el 17 de abril de 2012.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR