PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaResponsabilidad Social favorece a consumo: Sí Vale

Responsabilidad Social favorece a consumo: Sí Vale

shutterstock_334570445

Sabemos y estamos conscientes  que el consumidor mexicano cada día toma más en cuenta en sus decisiones de compra de productos y servicios, a las empresas que retribuyen a la sociedad parte de sus beneficios con acciones de responsabilidad social como es el cuidado del medio ambiente y el apoyo alimenticio, salud y educación a grupos vulnerables y en situación de desastre.

El director general de Sí Vale, José Antonio García León, aseguró lo anterior al anunciar que, por segundo año consecutivo, esta firma recibió el Certificado ESR por parte del Centro Mexicano para la Filontropía (CEMEFI).

Señaló que la responsabilidad social no está reñida con la rentabilidad de las empresas. “Las compañías líderes, como es el caso de Sí Vale con el 38 por ciento del mercado de monederos electrónicos y vales de despensa, tienen el deber de integrarla a su cultura y estructura de negocio”.

Acciones y programas de Sí Vale

El CEMEFI reiteró el distintivo ESR a Sí Vale por diversas acciones y programas de apoyo social entre los que destacan:

 

  • Inicio de actividades en México de la Fundación UP de su casa matriz Up Group, apoyando económicamente a dos proyectos de capacitación laboral de mujeres del campo para lograr mejores condiciones de vida para sus familias.

 

  • El inicio de las “Jornadas de Salud Visual” en el estado de Guerrero, en favor de la población de escasos recursos con problemas de la vista, aportando y recaudando recursos -junto con el DIF estatal y la Fundación Devlyn-, para distribuir y ofrecer gratuitamente lentes reciclados y exámenes optométricos.

 

  • La celebración anual de la Carrera Sí Vale en el bosque de Chapultepec en la que participan más de 500 corredores, entre empleados, familiares, proveedores y público en general, aportando recursos que son donados a la Fundación Unidos Somos Iguales IAP.

 

  • La entrega de uniformes a equipos de fútbol de niños de escasos recursos de la Liga Parque Álamos.

 

  • La distribución de útiles escolares a los niños huérfanos de la institución Hogares Providencia.

 

  • El obsequio de juguetes a los infantes rescatados de la calle en la Casa Hogar del Niño de Acapulco.

 

  • El patrocinio del torneo de golf de la Expo ANTAD cuya recaudación se dona al programa Un Kilo de Ayuda destinado a aportar alimentos a la población infantil de escasos recursos.

 

Finalmente, García León manifestó que Sí Vale ampliará sus acciones de responsabilidad social en favor de la población mexicana vulnerable. “Nuestros clientes tienen la certeza de que, al contratar nuestros servicios, colaboran también en favor de causas nobles y de beneficio social”.

Comunicado de Prensa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR