RSE

Responsabilidad Social Corporativa: Ejemplos de acciones de RSE

Si ha decidido recorrer el camino de la responsabilidad social, recuerde que no se puede lograr todo desde la primera vez.

Seleccione áreas puntuales de mejora y concéntrese en ellas. Innove y experimente las iniciativas que juzgue adecuadas a la característica de su empresa.

Establezca proyectos de trabajo voluntario, comprométase con su comunidad. Haga donativos de productos o servicios:

Contribuya con sus productos o servicios, en forma directa, con organizaciones que puedan necesitarlos.

Aun cuando usted no produzca bienes de consumo, con un poco de creatividad encontrará la forma de hacerlo, por ejemplo:

Si tiene personal competente para mantenimiento o servicio médico analice la factibilidad de “prestarlos” para que efectúen servicios de reparaciones o atención médica, ofrezca apoyo a escuelas.

En el interior de su empresa: audite regularmente el desempeño de la empresa, obtenga retroalimentación de las partes interesadas y comparta los resultados de la evaluación. La responsabilidad social empresarial (RSE) es una oportunidad para que las organizaciones demuestren un compromiso de fondo con la sociedad en la que se insertan.

El Financiero, Mercados, p. 7, Jueves 18 de diciembre de 2008

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]