PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEReporte de Sustentabilidad Bridgestone 2010

Reporte de Sustentabilidad Bridgestone 2010

• Aspectos considerados en el presente reporte: económico, social y ambiental.

• Dicho reporte se desarrolló de acuerdo a los parámetros y metodología de la guía G3 del GRI (Global Reporting Initiative)

La información que se presenta en este documento corresponde a Bridgestone de México, S.A. de C.V., e incluye también los resultados de su empresa hermana. Bandag de México.

Este informe cumple de conformidad con los lineamientos de la guía G3 del Global Reporting Initiative (GRI), con un nivel de aplicación B Self Declared; el cual marca su cumplimiento en mínimo 20 indicadores de desempeño en total, por lo menos uno de cada aspecto de responsabilidad social (económico, social y ambiental), además de los indicadores del perfil que se refieren a la operación.

• En total, el primer Reporte de Sustentabilidad de Bridgestone México cubre un total de 111 indicadores de 121 que se solicita el GRI.

• Incluye cuatro secciones básicas con Indicadores de Desempeño:
a. Económico-financieros
b. Sociales
c. Ambientales
d. Descripción de la empresa (su historia, principios y valores, estructura y funcionamiento)

• El reporte de Bridgestone también cumple con los 22 Puntos de Enfoque en Responsabilidad Social, que emite el Corporativo Bridgestone en Japón.

• Ámbitos considerados en el Programa de Responsabilidad Social de Bridgestone México: ética, calidad de vida, comunidad y medio ambiente.

• Los datos del actual reporte fueron los obtenidos en el período comprendido entre el 1° de enero al 31 de diciembre de 2010.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR