PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoRenueva Fechac su fideicomiso por más de 143 mdp

Renueva Fechac su fideicomiso por más de 143 mdp

El gobernador César Duarte y el presidente del Empresariado Chihuahuense, Eduardo Touché, encabezaron la firma de iniciativa de decreto del fideicomiso a la Fechac que establece una sobretasa al Impuesto Sobre la Nómina que pagan 38 mil empresarios del estado de Chihuahua.

Durante un distinguido evento que reunió a funcionarios, empresarios y líderes de organizaciones civiles en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, se dio a conocer que este fideicomiso en el que participan todas las órdenes de gobierno, los recursos para 2013 irán enfocados en dar continuidad al fortalecimiento al sector educativo, salud, así como a zonas vulnerables y granjas hogares de aquí y en la Sierra Tarahumara.

De acuerdo al presidente de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, a través de mesas de negociación entre integrantes de la Fechac, empresarios y representantes del Gobierno del Estado, llegaron al consenso acerca de la renovación del fideicomiso que rige la fundación, equivalente a más de 143 millones de pesos.

Touché Hernández, destacó que este fideicomiso no había sido renovado desde hace seis años, por lo que este día, se volvió a firmar el compromiso con la sociedad.

Fue así que en su intervención, el gobernador César Duarte, dejó claro que nunca hubo desconfianza de esta fundación, por lo que la reconoció por ser transparente y ya conocida como un patrimonio de los chihuahuenses.

Fuente: El Pueblo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR