PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRegalos ecológicos y muy mexicanos: FAYO

Regalos ecológicos y muy mexicanos: FAYO

Las playas mexicanas son, sin luigar a duda, de las más hermosas del mundo. ¿Se le ocurre un negocio donde se pueda preservar este tesoro y además, al hacerlo, obtener rentabilidad?

Pues bien, en ese contexto, es que nace FAYO, una empresa 100% mexicana dedicada a la escultura con madera. ¿Qué tiene que ver esto con las playas? Que FAYO obtiene su materia prima de los trozos de ramas que se desprenden de los árboles en las distintas selvas de nuestro país, mismos que son arrastrados por los ríos hasta llegar a los mares, quienes después de guardarlos por un tiempo, los arrojan a la playa, donde se convierten simplemente en desechos. FAYO entonces los recolecta, limpia y trata para su comercialización, a través de habitantes locales en playas veracruzanas.

Por donde se le mire, es un negocio sustentable, que aprovecha los desechos naturales venidos de las selvas y el mar, limpia las playas y además apoya al desarrollo económico regional a través de una cadena productiva virtuosa.

Las piezas son de una belleza sin igual, cada una diferente a la otra, por lo que tienen un número de serie; en este marco, son obras de arte creadas por la naturaleza y que representan para el turismo, un verdadero pedazo de México.

Una empresa que, desde su nacimiento, surge socialmente responsable.

5 COMENTARIOS

  1. Ojala que a este tipo de empresas se les proporcione apoyo y promoción, ya que como lo dice el artículo es una empresa que surge socialmente responsable.
    Felicidades por este tipo de ideas y mucho exito

  2. entre a la página de Fayo con interés de comprarles pero nadie contesta los e-mails y en los teléfonos que aparecen nadie contesta a ninguna hora….. la idea muy buena el servicio ¡pésimo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR