RSE

Regalos con sentido social: el arcón de Walmart

Ya quedan pocos días para planear fiestas y regalos navideños. Las «compras de pánico» son un momento peligroso, porque en el afán de obtener algo, cualquier cosa para tíos, papás, novio o anfitriones, podemos acabar adquiriendo cosas que quedarán olvidadas al día siguiente.

Como mencionamos en nuestra guía para una Navidad responsable, lo mejor es comprar localmente y apoyar a artesanos o productores, en lugar de irnos por las grandes empresas.

Hoy tal vez ya sea un poco tarde para pasear por un mercadito y elegir con cuidado, pero Walmart ofrece una opción que une la practicidad de comprar en grandes supermercados con el gusto de obtener un producto artesanal. El arcón navideño presenta una gran variedad de productos realizados en pequeñas comunidades del país (mermeladas, toallas bordadas, aceites) de forma artesanal, que cualquier familia puede usar y disfrutar. Además, el cajón que sirve de empaque también puede ser reutilizado.

El arcón se ofrece a un precio menor que la suma de todas sus partes, pero lo mejor de todo es que la Fundación Walmart afirma que el 100% de las ventas y utilidades se reintegrará a los productores. Está disponible en tiendas Walmart y Superama de todo México.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact